cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargo Sorpresa Devolución Router, parte II

Cargo Sorpresa Devolución Router, parte II

En contestación a Miguel. A-Movistar, que ha cerrado el hilo anterior "Cargo Sorpresa Devolución Router" . No he recibido ninguna solicitud por parte vuestra para gestionar la consulta, sólo un correo adjuntando un enlace a las condiciones generales del contrato. Por otra parte, además de no ser informada debidamente sobre la devución en tienda y posterior cargo, ayer por teléfono me comentasteis que tengo 15 días para la devolución en tienda desde la fecha de cargo en cuenta y no desde la fecha de baja, que es lo razonable ya que no he sido informada hasta que no ha llegado el cargo. De todos modos y como cada uno me dice una cosa, voy a realizar la devolución en tienda ya que la fecha de factura del cargo es del día 10 de Abril y estoy en plazo según la última conversación telefónica de ayer, hasta entonces y que quede solucionado, no deberíais cerrar el hilo. Gracias
Mensaje 1 de 8
130 Visitas
7 RESPUESTAS

Re: Cargo Sorpresa Devolución Router, parte II

Hola @Lvd

 

Perdona el cierre del hilo anterior.. pero te ofrecimos información y ayuda, al ver que no respondías y tras un tiempo prudencial cerramos el hilo.. no obstante este lo mantendremos abierto hasta que nos indiques...

 

En cuanto al router dispones de 15 días para entregarlo en tienda tras la baja del servicio, si nos envías por privado tus datos podemos echar un vistazo a la fecha de baja y te comentamos...

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 8
97 Visitas

Re: Cargo Sorpresa Devolución Router, parte II

Ya he devuelto los equipos en la tienda Movistar en C/ Sierpes 34 de Sevilla. Qué más hay que hacer para que me devuelvan mi dinero? Gracias
Mensaje 3 de 8
81 Visitas

Re: Cargo Sorpresa Devolución Router, parte II

Hola @Lvd

 

Los datos que necesitamos son dni y nº de teléfono.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 8
70 Visitas

Re: Cargo Sorpresa Devolución Router, parte II

Ok, os lo envío con el número de devolución del recibo que me han entregado en tienda. Espero contestación, gracias
Mensaje 5 de 8
43 Visitas

Re: Cargo Sorpresa Devolución Router, parte II

Hola @Lvd

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo vamos a revisar y te informamos en cuanto podamos.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 6 de 8
31 Visitas

Re: Cargo Sorpresa Devolución Router, parte II

Hola @Lvd

 

He estado consultando la factura y efectivamente con fecha del 10/04 se te ha enviado una factura con el cobro de los equipos no entregados, en ella se te ofrece un segundo plazo de entrega de 15 días tras la emisión de la factura para entregarlo indicándose en la misma que en el próximo periodo de facturación recibirás el reembolso.. tenemos que esperar al 10/05

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 7 de 8
26 Visitas

Re: Cargo Sorpresa Devolución Router, parte II

Ok, gracias Pilar esperaré entonces
Mensaje 8 de 8
23 Visitas