Cargo por permanencia

evitabc
Yo probé el VDSL
Cargo por permanencia

Buenos días: tengo un producto fusión un fijo y dos móviles. En el mes de enero di de baja un número de móvil. En el momento de darme de baja me aseguré que no conllevaría ninguna penalización económica. A Dicho número en su día se le había aplicado una permanencia improcedente que fue eliminada gracias a la reclamación que interpusimos en www.usuariosteleco.com del Ministerio de industria, no pesando sobre el contrato ninguna permanencia. Por ello, doy de baja la línea mediante teléfono, por carta y por fin mediante garabación telefonica en la cual insisto y me aseguran que no conllevará permanecia alguna. 

Cual es mi sorpresa que cuando entro en mi área privada para hacer el cambio de domiciliación bancaria veo que han aplicado una permanencia a la otra línea contratada. Solicito revisen el asunto ya que es una permanencia que no existía y totalmente improcedente. Un saludo 

Mensaje 1 de 11
752 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evitabc,

 

Como tenemos tus datos de consultas anteriores, lo revisamos y te informamos.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
717 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @evitabc

 

Indícanos por favor el numero de la factura en la que se cobra la permanencia, ya que no veo ninguna factura en la que aparezca el cobro de la penalización que indicas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
700 Visitas
evitabc
Yo probé el VDSL
Hola, la permanencia no ha sido cobrada sino que figura asociada a la línea (así figura en el área de cliente) de modo que si solicitáramos la portabilidad nos la cobrarían.
Mensaje 4 de 11
690 Visitas
evitabc
Yo probé el VDSL

Buenos días: 

¿Pudieron comprobar la permanencia que les indicamos?  Gracias

Mensaje 5 de 11
667 Visitas
evitabc
Yo probé el VDSL

Buenos días: 

 

No he recibido respuesta sobre la permanencia que me figura asociada a mi teléfono. 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
639 Visitas
evitabc
Yo probé el VDSL

Buenos días nuevamente: 

 

Veo que no habéis contestado a mi reclamación y la verdad es la primera vez que me pasa en este foro. He realizado nueva reclamación telefónica con el número 13301199. De no recibir respuesta tendremos que interponer nueva reclamación ante la Oficina de atención al usuario de telecomunicación del ministerio de industria. 

Gracias

Mensaje 7 de 11
612 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @evitabc

 

Disculpa que no te haya podido responder antes, efectivamente hay abierto un expediente con esa numeración, está aún en análisis, debes esperar a que el departamento encargado de analizar tu caso te de una respuesta. No obstante, vamos informándote de la evolución de esa reclamación.

Un saludo

Vero2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
608 Visitas
evitabc
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias. 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evitabc

 

Se ha resuelto la reclamación indicando que se procede a la eliminación de la permanencia asociada a esa línea por lo que ya no dispones de permanencia alguna.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
576 Visitas
evitabc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,  un saludo!

Mensaje 11 de 11
569 Visitas