Editado 03-03-2017 9:33
Editado 03-03-2017 9:33
Buenos días: tengo un producto fusión un fijo y dos móviles. En el mes de enero di de baja un número de móvil. En el momento de darme de baja me aseguré que no conllevaría ninguna penalización económica. A Dicho número en su día se le había aplicado una permanencia improcedente que fue eliminada gracias a la reclamación que interpusimos en www.usuariosteleco.com del Ministerio de industria, no pesando sobre el contrato ninguna permanencia. Por ello, doy de baja la línea mediante teléfono, por carta y por fin mediante garabación telefonica en la cual insisto y me aseguran que no conllevará permanecia alguna.
Cual es mi sorpresa que cuando entro en mi área privada para hacer el cambio de domiciliación bancaria veo que han aplicado una permanencia a la otra línea contratada. Solicito revisen el asunto ya que es una permanencia que no existía y totalmente improcedente. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @evitabc,
Como tenemos tus datos de consultas anteriores, lo revisamos y te informamos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @evitabc
Indícanos por favor el numero de la factura en la que se cobra la permanencia, ya que no veo ninguna factura en la que aparezca el cobro de la penalización que indicas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
¿Pudieron comprobar la permanencia que les indicamos? Gracias
Buenos días:
No he recibido respuesta sobre la permanencia que me figura asociada a mi teléfono.
Un saludo
Buenos días nuevamente:
Veo que no habéis contestado a mi reclamación y la verdad es la primera vez que me pasa en este foro. He realizado nueva reclamación telefónica con el número 13301199. De no recibir respuesta tendremos que interponer nueva reclamación ante la Oficina de atención al usuario de telecomunicación del ministerio de industria.
Gracias
Hola @evitabc
Disculpa que no te haya podido responder antes, efectivamente hay abierto un expediente con esa numeración, está aún en análisis, debes esperar a que el departamento encargado de analizar tu caso te de una respuesta. No obstante, vamos informándote de la evolución de esa reclamación.
Un saludo
Vero2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto, muchas gracias.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Hola @evitabc
Se ha resuelto la reclamación indicando que se procede a la eliminación de la permanencia asociada a esa línea por lo que ya no dispones de permanencia alguna.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram