Cliente descontento

Valenciano40
Más integrado que la RDSI
Cliente descontento

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años , también de canal + durante años , al unirse ambos considere una ventaja contratar fusión + hace unos meses ... Y ese fue el mayor de mis errores ... Desde entonces cada factura venía con incidencias siempre se equivocaban o duplicaban servicios ....tras reclamar procedían a el abono correspondiente ... Cada reclamación o incidencia que hacía podéis imaginar la cantidad de horas perdidas hasta dar con la persona , departamento y solución , cosa bien distinta a cuando das el alta de servicios .

 

La última fue cuando contrate el paquete premium extra de promoción( 9,95€) la cual expiraba el 31/12/2015 y solicite la baja el 28/12/2015 para que no cobrarán el precio normal  en la próxima factura ,... Atentamente desde el Tlf 1004 procedieron a dar de baja el servicio .

 

la sorpresa es que pasados los días sigo viendo estos canales y llamó para ver qué pasa , me dicen que es 5 de enero que han procedido a facturar y me cobran el precio de 70 y picó euros por el paquete .. aunque también me indican que les Costa mi llamada del 28 /12/2015 solicitando la baja .

 

les indicó que es la 3 vez de 4 meses que tengo incidencias y que por favor lo resuelvan, estos me pasan

a reclamaciones de canal + y estos a su vez pasan la pelota al 1004 ... Así durante días y días , llamada tras lamada nadie se hace cargo del error y yo como consumidor en situación de i indefensión 

 

por ello solicitó la baja de todos los servicios contratados dado el cabreo y molestias ocasionadas , al igual que para el alta fue una llamada de 2 min en esta ocasión no , para el canal + es una baja , para Internet y Tlf otra y par el móvil debe ser por carta ... A más nadie se a dignado a llamarme para saber porque me doy de baja o cuál es el motivo de la misma . 

Insisto soy cliente de esta cía y del C+ muchos años , nunca deje de pagar ni tuve tpco problemas con las facturas .

 

solo quiero hacer llegar a título de indignacion y desesperacion mi malestar con esta Cía que da un trato tan miserable con aquellos que hemos sido fieles clientes durante tantos años .

 

no pedimos dtos ni regalos solo reclamamos que nos cobren por los servicios contratados , pensaba que era la empresa más fiable y sería del mercado pero mi parecer desde este tiempo atrás ahora es totalmente contrario 

 

saludos cordiales 

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Purileganes
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo contigo .En mi caso llevo desde el 29 de septiembre con Movistar y desde entonces ninguna factura la cobraron bien, en todas de mas y he tenido que hacer reclamaciones pasando tiempo al tf. Nunca se equivocan para beneficio nuestro y si se equivocan a cobrarte.Me arrepiento muchisimo de haber contratado con Movistar en cuanto pueda migro.Saludos .
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

yo creo que muchos errores son mas que intencionados si no no se entiende el funcionamiento de una multinacional que funciona peor que la empresa mas pequeña del pueblo mas remoto de españa,luego me pregunto que para que tienen dos telefonos si como bien comentas se pasan la pelota de uno a otro,para eso lo tienen para llevar a la confusion,y ahora lo ultimo denuncias contra operadores que usan tus datos para sacar moviles a tu nombre con suplantaciones de identidad,pero claro esto es normal para un alta no tienen seguridad ninguna ahora para una baja que por ley tela tienen que cursar en el 1004 te dicen que no pueden que mandes fax con escrito explicando la baja,copia del dni y todos los datos existentes aveces hasta el numero de cuenta piden,claro a si suplantan despues con esos datos desde el un ordenador,y ahora vendra el moderador de turno a pedir disculpas en nombre de movistar,pero vamos a ver señores yo llevo un año siguiendo los foros,paginas de facebook y twitter y esta comunidad y estos casos que comento se repiten por miles,pero que hace movistar ,nada,dar largas a los clientes mientras ellos facturan ,contrataciones incorrectas,cobros incorrectos sin proceder a devolver los importes,cortan las llamadas en el 1004 a los clientes,en el 1002 te atiende una maquina que no te arregla nada y te desespera,canales en sd,problemas con los registros en yomvi,en muchos casos no dan ni el 5% de la velocidad contratada,ofertas con letra pequeña,incumplimiento de los contratos con subidas como los famosos 5 euros del año pasado y los 3 de este,no tener un correo electronico que pueda enviarle directamente desde mi correo,tienen capado a netflix para que no les haga competencia con sus clientes,meter en ficheros de solvencia a gente que ni a sido cliente de ellos,falta de educacion de los operadores que te desesperan para que te unas al nivel maleducado de ellos,sigan asi señores que tarde o temprano el monopolio se va acabar y ya acabareis en la cola del paro muchos de ustedes y mientras tanto sigan callendo en picado en bolsa y me guardo mi opinion sobre cesar alierta  equuuuuuuuuuuue

Mensaje 3 de 6
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valenciano40!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Valenciano40!

 

No hemos recibido tus datos. Lo has solucionado?

 

 

De no ser así , recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte

 

 

Saludos

 

 

Virginia

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Valenciano40

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas