Cobro indebido Premium Extra HD - promoción gratuita durante 2 meses

ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Cobro indebido Premium Extra HD - promoción gratuita durante 2 meses

Buenas tardes,

 

Quería reclamar el cobro indebido que se ha realizado en mi último factura con el concepto Premium extra HD, ya que yo me suscribí a la promoción gratuita durante 2 meses y que está todavía en vigor, gracias.

 

Saludos,

Javier.

Mensaje 1 de 6
786 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola Javier!

 

Te vamos a enviar un privado para confirmar los datos de la línea. Indicarte que si se han superado los 2 meses desde la contratación, se factura el paquete.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibida respuesta. Lo pasamos a los compañeros.

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
735 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

ya me han informado, ahora a posteriori, de que como había disfrutado antes de la promoción se me ha cobrado desde el principio y sin avisarme en ningún momento de que se me estaba facturando.

 

Yo he disfrutado previamente de esta promoción varias veces y pensaba que ahora tampoco había ninguna limitación.

 

Aunque está claro que en las condiciones de la promoción se indica, yo no tengo ni tiempo ni ganas de leerme toda la letra pequeña. Creo que como mínimo, ya que me bombardeais con la promoción, tanto por correo, app en móvil, en TV, se me debería de haber avisado de que mi caso no es compatible con la promoción y no cobrarme directamente sin decirme nada, me parece muy ruín. Yo me dí de alta no se si en el móvil o TV, pero en la promoción, no contratación de paquete al precio normal, y a mí no se me informó en ningún momento de que se me iba a facturar.

 

Como no tengo ganas de abrir incidencias ni perder el tiempo y ya que llevaís subiendo de forma unilateral la tarifa cuando os viene en gana, no respetando el contrato firmando por ambas partes, por favor podeís cambiar mi contrato o indicarme como, ya que por la app no puedo. Dar de alta paquetes sí, pero cambiar a pagar menos, no, todo muy lógico. Además empecé pagando 60€, y en cosa de 3 o 4 años, ya van 75€.

 

Quiero pasar mi contrato a Movistar Fusion Contigo 50 Mg, 3 meses en promoción a 40€/mes, esto mientras decido a donde hago la portabilidad y decido la tarifa mas adecuada para mí.

 

Saludos,

Javier.

Mensaje 4 de 6
697 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZapZap40,

 

El cambio de la tarifa que tienes a la Fusión Contigo lo tienes que solicitar a través del 1004, ya que nosotros, desde la Comunidad, no podemos dar la baja de la tv, sólo lo hacen en el 1004.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
650 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZapZap40,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
610 Visitas