Cobro por desplazamiento de técnico

Keptein
Yo probé el VDSL
Cobro por desplazamiento de técnico

A primeros de mayo (no recuerdo exactamente el día, en torno al 10) un día dejó de funcionar el mando a distancia del descodificador tv, llamo al 1004 y pasan la incidencia.

A los dos días, vuelve a funcionar y llamo de nuevo al 1004 para avisarlo, me dicen que de todos modos me envían un mando nuevo para sustituirlo.

Al 1 o 2 días me llama un técnico para ver si estoy en casa, que va a pasarse a mirar la incidencia, le digo que ya funciona e insiste en venir.

Cuando está en casa me dice que era problema de las pilas, que una estaba rota y por eso podía ser que a veces fallase el contacto, me pide unas pilas nuevas y las cambia.

 

 

Hoy veo en la factura de julio un total muy superior al habitual, miro los conceptos y aparece uno "Desplazamiento de técnico al domicilio" por 75€+IVA.

 

¿90.75€ por venir a cambiar las pilas (y encima mías)? ¿Estamos locos? Y eso que avisé que ya estaba resuelta la incidencia (tanto al 1004 como al técnico antes de venir)!!! Es de vergüenza...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
909 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Keptein

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes tus datos (número de teléfono y dni) con un mensaje privado

 

Un saludo!

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
892 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 3 de 9
880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Keptein

 

Ya tengo tu privado con los datos, vamos a revissar tu caso y te decimos algo.

 

Un saludo!

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
879 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Keptein,

 

Tienes ya en curso una reclamación por dicha factura, el departamento de reclamaciones en el plazo de 10-15 días te informará de resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
853 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @Keptein,

 

Tienes ya en curso una reclamación por dicha factura, el departamento de reclamaciones en el plazo de 10-15 días te informará de resolución.

 

Salu2.


 

Puedes darme al menos el número de la reclamación?

Mensaje 6 de 9
839 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Keptein,

 

Te envío el número de reclamacion por mensaje privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
833 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Respuesta recibida por parte de Movistar:

 

Estimado Cliente:

Nos complace comunicarle que hemos decidido devolverle 75.00 €, más el IVA correspondiente, porque como cliente de Movistar usted nos importa.

Por este motivo, en un plazo aproximado de 15 días laborables, realizaremos la devolución mediante transferencia a su cuenta bancaria.

Mensaje 8 de 9
806 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Keptein,

 

Me alegro que la reclamación haya sido favorable.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
792 Visitas