Confirmacion baja premium extra

srmsrm
Yo probé el VDSL
Confirmacion baja premium extra

Hola. Me podeis confirmar que ya tengo dado de baja el premium extra?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @srmsrm

 

Como disponemos de datos distintos , nos puedes indicar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
325 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Como puedo hacer para que me deis de baja el premium extra?

Mensaje 3 de 4
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @srmsrm

 

 

Nos consta que en este hilo te habían confirmado que ya tenías de baja el paquete extra. Si es necesario confirmarlo en alguna otra línea, quedamos pendientes de recibir los datos. 

 

Ya nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
303 Visitas