Buenos dias,
Hasta el dia de hoy tenia contratado con movistar los siguientes servicios:
Movistar Fusion ( Fijo, fibra 50 megas simetrico, TV, linea movil incluida ) + 2 linea adicional.
Durante este mes de Enero se ha llevado a cabo la portabilidad de la 2 linea adicional (11/1/17), de la linea movil (16/1/17) incluida en fusion y del número de telefono fijo (hoy 17/1/17) con diferentes compañias. Tambien tenia contratado el servicio de series y lo di de baja ayer.
Me gustaria saber, por favor, si tengo algun servicio activo en este momento? Ademas necesitaria un numero de referencia para poder devolver los aparatos ( ont, router, deco movistar), serian tan amables de facilitarmelo?
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola toni_ija
Para comprobar si tienes algún otro servicio contratado con nosotros, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y nif.
Comentarte también que para realizar la devolución de los equipos, no es necesario un nº de referencia. Como puedes comprobar en este enlace a nuestra web, dispones de un plazo de 15 días naturales desde la fecha en la que ha sido efectiva la baja o la portabilidad para entregar los dispositivos en un Distribuidor Movistar.
Un saludo,
Tania
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Mensaje privado recibido toni_ija
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @saraygonzalezusunariz,
He verificado y las portabilidades de las dos líneas móviles ya constan , pero aun no podemos verificar pedido de línea fija, aun no nos consta ¿ ha sido portabilidad también no? posiblemente en 2/3 días nos aparecerá , quedo pendiente para confirmarte la gestión y facilitarte el número para la devolución de equipos.
Salu2.
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Muchas Gracias @AnaM-Movistar,
Si, ha sido portabilidad tambien.
Entiendo que al realizar la portabilidad de un numero a otra compañia, los servicios asociados a ese numero en la anterior compañia dejan de estar activos tambien?
Quedo a la espera de la confirmación de que no tengo ningun servicio activo y del número para devolver los equipos.
Hola @saraygonzalezusunariz,
Te envío por privado el número de orden.
Salu2.
Ana
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