Consulta baja servicio movistar

saraygonzalezusunariz
Más integrado que la RDSI
Consulta baja servicio movistar

Buenos dias,

Hasta el dia de hoy tenia contratado con movistar los siguientes servicios:

Movistar Fusion ( Fijo, fibra 50 megas simetrico, TV, linea movil incluida ) + 2 linea adicional.

 

Durante este mes de Enero se ha llevado a cabo la portabilidad de la 2 linea adicional (11/1/17), de la linea movil (16/1/17) incluida en fusion y del número de telefono fijo (hoy 17/1/17) con diferentes compañias. Tambien tenia contratado el servicio de series y lo di de baja ayer.

 

Me gustaria saber, por favor, si tengo algun servicio activo en este momento? Ademas necesitaria un numero de referencia para poder devolver los aparatos ( ont, router, deco movistar), serian tan amables de facilitarmelo?

 

Muchas Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
457 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola toni_ija

 

Para comprobar si tienes algún otro servicio contratado con nosotros, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y nif. 

Comentarte también que para realizar la devolución de los equipos, no es necesario un nº de referencia. Como puedes comprobar en este enlace a nuestra web, dispones de un plazo de 15 días naturales desde la fecha en la que ha sido efectiva la baja o la portabilidad para entregar los dispositivos en un Distribuidor Movistar

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido  toni_ija

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
428 Visitas
saraygonzalezusunariz
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Tania
Mensaje 4 de 7
423 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saraygonzalezusunariz,

 

He verificado y las portabilidades de las dos líneas móviles ya constan , pero aun no podemos verificar pedido de línea fija, aun no nos consta ¿ ha sido portabilidad también no? posiblemente en 2/3 días nos aparecerá , quedo pendiente para confirmarte la gestión y facilitarte el número para la devolución de equipos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
409 Visitas
saraygonzalezusunariz
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias @AnaM-Movistar,

 

Si, ha sido portabilidad tambien.

 

Entiendo que al realizar la portabilidad de un numero a otra compañia, los servicios asociados a ese numero en la anterior compañia dejan de estar activos tambien?

 

Quedo a la espera de la confirmación de que no tengo ningun servicio activo y del número para devolver los equipos.

Mensaje 6 de 7
405 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saraygonzalezusunariz,

 

Te envío por privado el número de orden.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
362 Visitas