Hola
Hace 2 semanas he pedido la baja de fusión contigo , dando de baja del ADSL pero mantengo la línea fija y los dos móviles, cambiando a otros contratos, el router también ha sido entregado el 31 de marzo.( nº de baja 000001355012)
Supuestamente la baja era para hoy día 15 Abril, aún veo en el aplicación todo sigue igual, si me puedes confirmar por favor que todo está en orden y cuando puedo ver que está hecho la baja......
Saludos Karen
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @KarenMail!
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KarenMail!
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@KarenMail efectivamente la baja está pendiente pero el pedido no ha finalizado aún. Si quieres podemos cambiar ya la tarifa de los móviles.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Si por favor cambia las tarifas en los móviles ya , aunque no entiendo porque todavía no esta terminado la baja del ADSL el router se entrego el 31 de Marzo , ya son 18 días sin usar el ADSL y sigo pagando por el !?
Aunque están en el mensaje privado si te hace falta los números de los móviles otra vez avísame por favor.
Gracias un saludo.
Hola @KarenMail :
Ya tienes gestionado el cambio en ambas líneas.
Te llegará un sms de confirmación a ambas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Muchas gracias los móviles si ya están cambiado me llego los sms anoche.
Pero sigo sin saber nada del ADSL que he pedido la baja ya hace más de 20 días, estoy todavía sin el confirmación de la baja.......
Saludos Karen
Hola @KarenMail :
El pedido de baja sigue pendiente.
Lo normal es que se cumplimente en los próximos días.
¿El router, lo has devuelto ya?.
Por que a veces, hasta que no se devuelve el rotuer, no se cumplimenta.
De todas formas, nos quedamos pendientes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Si el router ha sido devuelto fue el día siguiente que llame para la baja , el día 31 de Marzo , por eso mismo lo entregue rápido para no retrasar la baja , es que me dijo era para el día 15 , ya estamos en el 20 ......
Gracias y saludos
Hola @KarenMail :
Pues es raro entonces.
Así que hemos gestionado una consulta de provisión sobre el pedido, indicándoles que el router está devuelto y para que agilicen la baja o nos informen sobre la demora.
El número de consulta te lo hemos enviado por privado.
En el momento que tengamos novedades te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Muchas gracias , esperaré noticias suyas .......
Saludos
Hola @KarenMail :
Ya tenemos respuesta del departamento técnico.
Nos indican que el pedido está en liberación de recursos desde el 20/04.
Liberación de recursos es la fase para desconectar la línea de central y dejar el número libre, suelen ser unos 7 días.
Esto es diferente a la fecha de baja comercial, que suele ser anterior.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Lo siento igual no entiendo bien pero solo esta la baja del ADSL pendiente , estoy manteniendo la línea básica.
Quiero seguir con la línea .......
Puedes aclarar ? No estoy acostumbrada a las palabras técnicas !
Gracias Karen
Hola @KarenMail :
Si, disculpa. Es solo baja de ADSL.
Digamos, que es como si en central, tu línea tuviese dos cables, uno para voz y otro para el ADSL.
Lo que tienen que desconectar los técnicos es el cable de ADSL y "liberar tu número de ADSL", es decir, dejarlo solo con voz.
De todas formas, cualquier duda, no te preocupes, para eso estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Ok muchas gracias.......
Pues esperamos a ver .....
Hola @KarenMail :
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Ya esta resuelto , la baja ADSL ya tengo línea básica .
Muchas gracias por todo......
Saludos .
Hola @KarenMail :
Efectivamente, hemos comprobado que ya tienes sólo la línea de voz.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @KarenMail :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+