Consulta de baja Fusion contigo

KarenMail
Yo probé el VDSL
Consulta de baja Fusion contigo

Hola

Hace 2 semanas he pedido la baja de fusión contigo , dando de baja del ADSL pero mantengo la línea fija y los dos móviles, cambiando a otros contratos, el router también ha sido entregado el 31 de marzo.( nº de baja 000001355012)

Supuestamente la baja era para hoy día 15 Abril, aún veo en el aplicación todo sigue igual, si me puedes confirmar por favor que todo está en orden y cuando puedo ver que está hecho la baja......

 

Saludos Karen

Mensaje 1 de 20
1.763 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarenMail!

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.747 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

Enviado

Gracias

Mensaje 3 de 20
1.740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarenMail!


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.732 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@KarenMail efectivamente la baja está pendiente pero el pedido no ha finalizado aún. Si quieres podemos cambiar ya la tarifa de los móviles.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.693 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

Si por favor cambia las tarifas en los móviles ya , aunque no entiendo porque todavía no esta terminado la baja del ADSL el router se entrego el 31 de Marzo , ya son 18 días sin usar el ADSL y sigo pagando por el !?

 

Aunque están en el mensaje privado si te hace falta los números de los móviles otra vez avísame por favor.

 

Gracias un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 20
1.669 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarenMail :

 

Ya tienes gestionado el cambio en ambas líneas.

Te llegará un sms de confirmación a ambas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.645 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

Muchas gracias los móviles si ya están cambiado me llego los sms anoche.

Pero sigo sin saber nada del ADSL que he pedido la baja ya hace más de 20 días, estoy todavía sin el confirmación de la baja.......

 

Saludos Karen

Mensaje 8 de 20
1.630 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarenMail :

 

El pedido de baja sigue pendiente.

Lo normal es que se cumplimente en los próximos días.

¿El router, lo has devuelto ya?.

Por que a veces, hasta que no se devuelve el rotuer, no se cumplimenta.

De todas formas, nos quedamos pendientes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.627 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

Si el router ha sido devuelto fue el día siguiente que llame para la baja , el día 31 de Marzo , por eso mismo lo entregue rápido para no retrasar la baja , es que me dijo era para el día 15 , ya estamos en el 20 ......

Gracias y saludos 

Mensaje 10 de 20
1.619 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarenMail :

 

Pues es raro entonces.

Así que hemos gestionado una consulta de provisión sobre el pedido, indicándoles que el router está devuelto y para que agilicen la baja o nos informen sobre la demora.

El número de consulta te lo hemos enviado por privado.

 

En el momento que tengamos novedades te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.610 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

Muchas gracias , esperaré noticias suyas .......

Saludos

Mensaje 12 de 20
1.601 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarenMail :

 

Ya tenemos respuesta del departamento técnico.

Nos indican que el pedido está en liberación de recursos desde el 20/04.

Liberación de recursos es la fase para desconectar la línea de central y dejar el número libre, suelen ser unos 7 días.

Esto es diferente a la fecha de baja comercial, que suele ser anterior.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.586 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

Lo siento igual no entiendo bien pero solo esta la baja del ADSL pendiente , estoy manteniendo la línea básica.

Quiero seguir con la línea .......

Puedes aclarar ? No estoy acostumbrada  a las palabras técnicas !

Gracias Karen

Mensaje 14 de 20
1.579 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarenMail :

 

Si, disculpa. Es solo baja de ADSL.

Digamos, que es como si en central, tu línea tuviese dos cables, uno para voz y otro para el ADSL.

Lo que tienen que desconectar los técnicos es el cable de ADSL y "liberar tu número de ADSL", es decir, dejarlo solo con voz.

 

De todas formas, cualquier duda, no te preocupes, para eso estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.565 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

Ok muchas gracias.......

Pues esperamos a ver .....

Mensaje 16 de 20
1.559 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarenMail :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.558 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

Ya esta resuelto , la baja ADSL  ya tengo línea básica .

Muchas gracias por todo......

Saludos .

Mensaje 18 de 20
1.503 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarenMail :

 

Efectivamente, hemos comprobado que ya tienes sólo la línea de voz.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.480 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarenMail :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.305 Visitas