Consulta para pasar a Movistar Fusión 4G

Catafracto
Yo probé el VDSL
Consulta para pasar a Movistar Fusión 4G

Hola a todos.

 

Estoy considerando pasarme a Movistar Fusión 4G, pero tengo algunas dudas, así que os cuento mi caso.

 

Actualmente, soy cliente de Movistar ADSL hasta 10 Mb (Internet + llamadas a fijos nacionales), pagando por ello 48,25 euros mensuales.

 

Por lo que respecta al móvil, de momento estoy en Orange/Amena, pero sus tarifas no terminan de convencerme, así que creo que me voy a cambiar a Movistar Fusión 4G. Dado que mi compañía de móvil es otra, tendría que hacerse una portabilidad.

 

Mi primera pregunta es: ¿Debo primero hacer por mi cuenta una portabilidad de mi número de móvil a un contrato Movistar y luego que me lo agrupen todo (Movistar ADSL + móvil de contrato portado a Movistar) en Movistar Fusión 4G? ¿O bien Movistar se encargará de todos los trámites relativos a esa portabilidad una vez contrate Movistar Fusión 4G?

 

En segundo lugar, una vez en Movistar Fusión 4G mi factura mensual sería (IVA incluido) de 60,38 euros, incluyendo en ello el coste de la línea (14,9 euros) y con el móvil incluido en las condiciones que se indican en la tarifa. ¿Me equivoco? 

 

Finalmente, ¿Cuánto tardaría esa portabilidad?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Catafracto
Yo probé el VDSL

Veo que aquí no contesta nadie... ¿no? Me voy a tener que replantear mi intención de apuntarme al Fusión 4G a la vista del éxito...

Mensaje 2 de 4
223 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Catafracto Emoticono feliz!

 

Lamento la tardanza de la respuestaEmoticono avergonzado.

 

Te recomiendo que hagas primero la portabilidad del móvil y luego solicites fusión.

La portabilidad de móvil tarda 48 horas pero no se incluyen el sábado ni el domingo.

 

El precio de Movistar Fusión 4G con IVA es de 60.38€ e incluye la cuota de línea.

Siempre que no realices consumos fuera de la tarifa de fusión o no sobrepases los bonos de minutos, el precio será ese.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

En cuanto pueda, hago el cambio de compañía del móvil.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
193 Visitas