Consulta y posible trámite sobre mis líneas en fusión +

yomiguy
Yo probé el VDSL
Consulta y posible trámite sobre mis líneas en fusión +
Buenas tardes.

La semana pasada en casa portamos el fijo de fusión a Vodafone y dejamos tanto la línea móvil principal como la incluida con 200 mb en movistar.
Según me comentaron por aquí las dos pasarían a la tarifa #10 al deshacer la fusión pero en mi movistar aun me sigue apareciendo como si tuviera fusión sin aparecer el fijo.
El caso es que hoy llame al 1004 y al comentarles la situación me han puesto para la línea principal la #10 y para la otra #2 que es como quiero que se queden, junto a otra #2 que tenía fuera de fusión. Pero aunque a los dos móviles ha llegado sms con el cambio de tarifa, en mi movistar sigue apareciendo como si tuviera fusión.
Podríais consultar el estado de mis líneas y comprobar que todo está como me gustaría finalmente?
Y de paso indicarme si ya puedo devolver el Router y la ont para que no me los cobren ql ya no tener el fijo con movistar?
Un saludo
Mensaje 1 de 5
500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomiguy

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono Móvil  , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
497 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Hola Antonio! Gracias por contestar, os he enviado privado 😉 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
477 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo. Acabo de ver que ya si aparecen en mi movistar cada una de mis líneas móviles con la tarifa que ayer me pusieron 🙂 así que ya no aparece ni rastro de fusión.
Supongo que desde hoy mismo puedo entregar los equipos en una tienda movistar, es así?
Saludos
Mensaje 4 de 5
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomiguy :

 

Si, ya puedes devolver el equipamiento.

 

En cuanto a las líneas móviles, en el área privada a veces tarda un poco en actualizarse.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
459 Visitas