Contraté Fusión Contigo y me están cobrando Fusión Pro

1Pacolete1
Yo probé el VDSL
Contraté Fusión Contigo y me están cobrando Fusión Pro
Buenas noches,

Hará un par de meses, contraté en tienda Fusion Contigo, 62 euros / mes, pero veo que en las facturas me sale Fusion Pro, 87 euros / mes. Al margen de que el problema del fijo, que deja de funcionar y que ya comenté en otro hilo, persiste. Si esto sigue así, en cuanto pase la permanencia me cambio de compañía.

Saludos.
Mensaje 1 de 10
483 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1Pacolete1,

 

Como ya tenemos tus datos de otra consulta, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
440 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1Pacolete1

 

Efectivamente tienes activada la fusión pro y no la fusión contigo, hemos realizado una petición, para que se regularice el contrato. Te vamos informando del proceso.

Un saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
434 Visitas
1Pacolete1
Yo probé el VDSL
Gracias. Quedo a la espera.
Mensaje 4 de 10
420 Visitas
1Pacolete1
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

¿Se sabe algo? ¿Alguna novedad?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
382 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1Pacolete1

 

Aun sigue pendiente de estudio. Contactarán contigo cuando tengan una resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
368 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1Pacolete1

 

Vemos que ya se ha procedido a regularizar la situación de tu contrato de fusión y ahora es correcto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
309 Visitas
1Pacolete1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ahora me surge otra duda: ¿qué pasa con las tarifas erróneas ya cobradas? ¿Tengo derecho a la devolución de la diferencia?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
305 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1Pacolete1

 

Si, efectivamente se van a ir regularizando los importes cobrados en las siguientes facturas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
301 Visitas
1Pacolete1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 10
300 Visitas