Contratación de Fusión Cero. ¿Proceso normal o no?

errepece
Yo probé el VDSL
Contratación de Fusión Cero. ¿Proceso normal o no?

Buenos días.

 

El lunes pasado (15/07) me llamaron del 1004 para ofertarme Fusión y demás.

Acepté contratar Fusión Cero.

 

Como es necesario una línea móvil realicé la portabilidad de una línea de otro operador.

El titular de la línea móvil portada es una persona distinta al titular de la línea de teléfono fijo/ADSL.

Desde el 1004 me comunicaron que esto no era un problema y que una vez realizada la portabilidad, se haría el cambio de titular (cambiar el titular de la línea móvil al mismo que el del fijo) y se procedería con la fusión.

Dicho esto, se realizaron las grabaciones pertinentes.

El miércoles pasado recogí la tarjeta SIM de la línea portada y desde entonces tengo activa la línea móvil.

 

Pero hoy, una semana después, el titular de la línea móvil sigue siendo el mismo.

Si bien es cierto, que en el apartado Línea Contratadas de  mi movistar móvil sí que aparece como Fusión Cero.

Por otra parte en mi movistar fijo no encuentro nada que aluda a Fusión Cero, ni en Mis productos y servicios ni en Pedidos.

 

Por tanto, me gustaría que alguien pudiera aportarme un poco de luz, para saber si el proceso es así de lento, o si por algún motivo se ha quedado parado o si hubiera algún tipo de problema.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @errepece:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Efectivamente para poder contratar fusión cero el titular de la línea fija y de la línea móvil tiene que ser el mismo.

 

Seguramente te han dado de alta fusión cero en la línea móvil  y no te han cambiado el titular por lo que no se puede dar de alta en la lína fija.

 

Enviame un     mensaje privado      con tus datos (NIF, numeros de teléfonos) para comprobarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 7
523 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @errepece:

 

En el móvil no te han cambiado de titular pero si te han dado de alta en fusión cero.Emoticono frustrado

 

¿ La línea que quieres cambiar de titular es la línea móvil?Confirmamelo para gestionarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
499 Visitas
errepece
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Sí, la línea móvil es la que quiero cambiar.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
497 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @errepece:

 

Te he hecho el cambio de titular de la línea móvil y el alta de fusión cero en la línea fija.En 24-48h. lo tendras activado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
481 Visitas
errepece
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Me alegra saber que se ha podido resolver el asunto.

Gracias por su atención.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
472 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenas tardes @errepece:

 

De nada.

 

Gracias a ti.Emoticono feliz

 

un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
456 Visitas