Contratación fusión con deco inalámbrico

fer_tt
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación fusión con deco inalámbrico

Hola,

 

Tras consultar en en una tienda movistar y, en dos ocasiones, en el 1004 y recibir 3 informaciones distintas.... A ver si por aquí alguien me puede aclarar esto.

 

Tengo fibra 300, solo fijo e internet, con el router comtrend y ont huawei. Estoy interesado en contratar fusión 2 con fútbol y demás y quiero deco inalámbrico (sabiendo que debo abonar 50€ por él). Portaría, además, 2 líneas de móvil.

 

Según tengo entendido, para que funcione el deco inalámbrico, es necesario disponer del HGU.

 

Bien, pues según la chica de la tienda, no existe tal deco inalámbrico. Queda en consultarlo y llamarme y 2 días después, sigo esperando.

Según Natalia (desde León) y, tras consultar con un supervisor, al contratar fusión con el deco inalámbrico se me cambiaría DE FORMA GRATUITA el router + ont por el HGU, ya que es necesario para poder prestar el servicio y, además, se trata de un alta nueva de tv.  Le pido que me lo asegure, consulta de nuevo, y me lo asegura. Como mi mujer no está en casa para grabar el consentimiento de la porta, quedo en llamar por la tarde.

Por la tarde, Leticia (desde Madrid), me lo empieza a tramitar y me dice que cree que, efectivamente, el HGU es gratuito por ser necesario para el servicio con el deco inalámbrico, pero que lo consulta. Tras un rato en espera, me indica que tendría que abonar 110 € por el HGU.

Obviamente, no voy a pagar 110€ por un equipo NECESARIO para tener el servicio que contrato, ya estoy pagando el deco y voy a portar 2 líneas de móvil a movistar y a pasar a pagar el doble de lo que estoy pagando. Le indico que quiero tramitar la baja y me pide nº de contacto indicando que me llama a lo largo de la tarde. No me ha llamado.

 

¿Alguien puede aclararme esto?

Gracias

Mensaje 1 de 7
479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fer_tt
Mi vida cambió con el ADSL

Me encanta movistar.....

 

He vuelto a armarme de paciencia y a perder un buen puñado de mi tiempo con el 1004. Por supuesto, sigo sin respuesta.

 

Pues nada, movistar no quiere mi dinero, no quiere dos portas nuevas de móvil ni quiere que les pague mensualmente el doble de lo que pago actualmente.

 

La competencia, espero, estará encantada. Seguramente también me darán una chusta de router, pero será gratis por ser nuevo cliente y, al menos, pagaré la fibra bastante más barata que ahora.

 

GRACIAS.

 

 

Mensaje 2 de 7
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fer_tt,

 

Lo lamento pero actualmente tu router de fibra solo se sustituirá por el Movistar Base (HGU) al solicitarlo por 110€ para que te lo instalen en tu domicilio.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
435 Visitas
fer_tt
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, si la política de movistar es esta....

Renunciais a dos portas nuevas y, de recibir 110€ mensuales vais a pasar a perder los casi 60 que pago ahora. Todo por un miserable aparato que, desde el 1004, me han dicho que es NECESARIO para que pueda tener el servicio que contrato y que regalais a las nuevas altas pero no a un cliente que lleva 15 años con vosotros y que nunca os ha pedido nada.

Yo no he pedido en ningún momento el cambio de router, pese a que llevo 7 años con la basura del comtrend, sufriendo la inestabilidad y los cortes del wifi cada dos por tres. Necesito que se cambie para poder contratar fusión con el deco inalámbrico.

Ya teneis un cliente menos.

Saludos y gracias.

 

Mensaje 4 de 7
424 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Yo amenace en el 1004 con la baja y me le ofrecieron subvencionado al cincuenta por ciento. Ya me han llamado (han tardado quince días) para concertar la fecha de la instalación. Otro cantar es cuando llegue la factura... Aquí lo contaré.
Mensaje 5 de 7
414 Visitas
macl2014
Yo probé el VDSL

Esta compañía a perdido el rumbo. La deuda ultramillonaría que tienen y que les es imposible bajar antes de que lleguen las agencias de calificación crediticia y les bajen la nota, esta llevando a los directivos a tomar unas medidas de locura total, que les van a llevar a una situación francamente lamentable y por los que más lo siento es por sus curritos, porque no se que será de ellos.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
392 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Efectivamente según estaba planificado, ayer me instalaron el HGU y de momento todo fenomenal. Me retiraron los equipos antiguos y tanto el wifi + como el normal van perfectos, con mucha más cobertura que tenía antes...

 

Cuando llegue la factura ya os comentaré, pero en la orden que firmé aparecía la bonificación y a cero euros, así que espero no tener problemas. El técnico me preguntó qué había hecho y nos daba la razón en cuanto que era mucho mejor ese router que el antiguo, por lo que es normal que los usuarios lo demanden.

 

En cuanto a la instalación, yo creo que es prescindible, ya que únicamente lo conectó y fuera, dijo que ya lo había configurado previamente para tardar menos ¿? y ni siquiera me explicó las conexiones wifi rápidas sin contraseña para "que no la liara" según él, por lo que creo que la instalación únicamente es para poder facturar algo por el equipo...

 

Salu2!

Mensaje 7 de 7
357 Visitas