Contratación fusión

Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL
Contratación fusión
Buenos días
El domingo contrate por internet movistar fusión, me puso que me llamarían para continuar con el proceso pero hasta el momento no he recibido respuesta ni por email ni por teléfono.
Me gustaría saber en que parte del proceso estoy y si está en curso mi pedido.

Gracias.
Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscar Jimenez,

 

Cuando puedas me remites en un privado tus datos (DNI,titular y números de teléfonos que quieres fusionar) y te comento si hay algún pedido.

 

Saludos !!!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscar Jimenez,

 

Te he enviado un privado y necesito confirmación. Échale un vistazo y me comentas.

 

Saludos !!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas