Contratacion movistar fusión

pili66
Yo probé el VDSL
Contratacion movistar fusión

Buenas tardes.

 

Ayer por la tarde contraté Movistar Fusión en una tienda Movistar y al parecer hay una avería en el sistema informático de Movistar y no me pueden decir si tengo este servicio activado.

Agradecería que algún moderador del foro me dijera si ya tengo activado Movistar Fusión, más que nada por saber si tengo internet en el móvil.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
2.004 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @pili66;

 

Si me pasas tus datos por mp (dni y/o teléfono), estaré encantada de informarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
1.930 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, agradeceria la ayuda de algun moderador  para ver si me pueden solucionar mi problema, yaque ya no se donde dirigirme y estoy harta de intentarlo por telefono. El problema es el siguiente he contratado en una tienda movistar , Movistar fusion, hasta aqui todo normal, pero el problema me viene al intentar el muchacho de la tienda realizar la fusion para poder utilizar el movil.Ayer estuve llamando a la tienda  y  no lo puede solucionar ya que la persona que alli esta, me dice que existe un problema en la linea movil y que ha puesto una incidencia , yaque el problema de la linea , lo tienen que solucionar los informaticos de movistar.  Yo misma he llamado a averia de movil y me han abierto otra incidencia, diciendome que no saben cuando lo  solucionaran.En resumen que estoy con el movil sin internet y no puedo mas que reciber llamadas porque al no estar hecha la union con la linea fija me cobran el precio maximo por las llamadas, yaque no tengo activados los 500 minutos , ni los mensajes. Agradeceria que algun moderador, me dijera cuando van a solucionar el problema de la linea movil , para poder llevar a cabo la fusion.  Gracias anticipadas.

Mensaje 3 de 8
1.900 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Ya te mande un mensaje privado con mis datos. Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 8
1.886 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Les escribo para contarles mi historia:

Estoy acordandome de la hora que se me ocurio contratar movistar fusion.¡ Madre mia la que me tienen liada¡  He escrito aqui y no me ahcen caso, llamo al 1004 y se estan riendo de mi en mi cara, hasta el muchacho de la tienda movistar, donde contrate el servicio de fusion, pasa de todo.¡ Vaya maneraqe tiene movistar de tratar a sus clientes, con 4 moviles que tengo movistar, un adsl y 30 años con la linea fija¡¡¡¡¡És tal el enfado que tengo , que me estoy planteando, darme de baja de todo¡¡No me pueden hacer la fusion porque al pasarl la linea movil a fusion, se han desactivado todos los servicios de 

blackberry. Lo he intentado con el servicio técnico y me dicen que esto lo tienen que hacer en el 1004.

Llamo al 1004 y me dicen que me lo han activado pero es mentira ya que compruebo en la blackberry si tengo internet y no lo tengo. Vuelvo a llamar otra vez y me dicen que no lo han activado que me lo van a activar. MENTIRA. Nadie me hace caso.

¿Algun moderador del foro puede hacer el favor de ACTIVARME LOS SERVCIOS BLACKBERRY, para poder tener internet en el movil y PODER HACER LA FUSION DE UNA VEZ POR todas?

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
1.903 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pili66,

 

Esta contigo Carlota-Movistar en otro hilo que tenias, sigues con ella ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.870 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

yo sigo donde me digais, pero es que nadie me contesta , ni me dan solucion al problema ni por aqui , ni en el 1004

Mensaje 7 de 8
1.861 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pili66. Como ya tienes solucionado el tema del correo de la BlackBerry y finalizada la gestión de fusión, con tu permiso cierro el hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 8
1.839 Visitas