Contratar Fusión

Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Contratar Fusión

Hola! Quisiera contratar Fusión para mi fijo, ADSL y dos lineas de móvil, a ver si me ayudais a gestionarlo :). Comento que tengo que cambiar la titularidad del fijo antes.

 

Por cierto, si ahora me llagn los 10 MB, seguiré recibiendolos, verdad?

Mensaje 1 de 4
538 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Parece que Movistar no quiere ganar dinero XD

Mensaje 2 de 4
512 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, y no sería mejor que te acercaras a un distribuidor y te lo hace todo al instante, os dan los contratos, condiciones y talllll.....?¿

 

Movistar no es que no quiera ganar dinero, EL QUE LO ESTÁS PERDIENDO ERES TU

 

Y sí, seguirías teniendo esos 10MB

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 4
503 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Alr

 

Tendrias primero que hacer el cambio de titular de la linea fija, para eso puedes abrir un post en el foro de telefonia fija para que te soliciten los datos o bien acudir a un distribuidor a gestionarlo.

 

Una vez efectuado podemos ya incluirte las lineas en Fusion. Y los 10MB si los tienes ahora, luego no cambiaria.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
496 Visitas