Responder
Aportador Cinturón Azul
jcjbcn15
Mensajes publicados: 91
Registrado: ‎23-08-2012

Re: Contratar Movistar Fusión

   Hola Tania.

Muchas gracias por tu interés.

   Saludos:smileywink:

Aportador Cinturón Verde
Antolín
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎15-04-2012
0

Re: Contratar Movistar Fusión

Buenos dias a todos:

 

A mi me pasa lo mismo, ma apunte por internet cuando habia una especie de pre-reserva la semana pasada y tampoco me han llamado. Lo unico que me dicen cuando llamo es que me vuelven a tomar los datos y que me llamaran. Algun moderador me podria ayudar con este tema.

 

 

Muchas gracias

 

Un saludo y buen fin de semana

Usuario Respetable
faroromano
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎04-10-2012
0

Re: Contratar Movistar Fusión

lo mio es de traca, contrato funsion con 2 moviles y me dan de alta uno solo, sigo esperando una explicación, pero cualquiera intenta saber el motivo en el 1004

Aportador Cinturón Azul
ruplalo
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎15-06-2011
0

Re: Contratar Movistar Fusión

Pues estamos en la misma situación, Antolín.

A ver si algún moderador nos dice algo, porque es increible que los que hicimos la pre-reserva sigamos esperando mientras otros ya lo tienen contratado...

Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 13.960
Registrado: ‎27-01-2012
0

Re: Contratar Movistar Fusión

Hola a todo@s  :smileyhappy:

 

 

@Cronopio  En la línea móvil veo que el servicio ya lo tienes activado, mientras que en la fija, consta que está solicitado pero de momento no está aplicado. Comentarte que en el fijo, no es tan inmediato como en la línea móvil, y puede tardar un plazo máximo de 5 días en completarse el proceso. Si te parece bien, para la semana que viene, me lo puedes recordar y le echo un vistazo para comprobar si ya lo tienes :smileywink:

 

@rufuscan  Compruebo que se te acaba de llamar para la activación de Movistar Fusión. Como le comentaba a @Cronopio  en la línea móvil ya consta activado, pero en la línea fija de momento no, pero sí consta que se ha solicitado su activación :smileywink: Para la semana le podemos echar un ojo y ver si ya consta activado :smileyhappy:

 

 

@ jcjbcn15  Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad :smileyvery-happy:

 

 

Un saludo y paseis un buen fin de semana :smileywink:

 

 

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png

Aportador Cinturón Azul
ruplalo
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎15-06-2011

Re: Contratar Movistar Fusión

Muchisimas gracias Tania! Ya me han llamado y realizado la grabación. Muy rápido y sin problema.
Mil gracias!
Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 13.960
Registrado: ‎27-01-2012

Re: Contratar Movistar Fusión

Buenas tardes,

 

 

Ya he notificado las solicitudes de @quino villy, @ruplalo y @Antolín. Esperad porfa a que os llamen a la mayor brevedad posible :smileyhappy:

 

@faroromano Veo que has publicado otro hilo conforme tienes resuelta la inclusión de otra línea en Movistar Fusión. Si hubiera cualquier inconveniente, coméntanoslo por favor.

 

 

 

Un saludo  :smileyhappy:

 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png

Aportador Cinturón Azul
sidrina
Mensajes publicados: 38
Registrado: ‎06-12-2011
0

Re: Contratar Movistar Fusión

Buenas...

 

El pasado lunes me di de alta en Movistar Fusion y a los días (el miércoles) me enviaron un mensaje al móvil diciéndome que ya estaba operativo, tanto dicho móvil como la línea del fijo con el ADSL.

Pero resulta que el lunes, en la misma operación (la hice a través de una tienda Movistar) dí de alta también a tres líneas adicionales de móviles y el caso es que de esas tres líneas no he recibido ningún mensaje y si voy a la página de Movistar dónde tengo mis facturas y mis datos del contrato, me aparece mi móvil ya dentro del Fusion pero los otros tres siguen con el contrato que tenía.

¿Es normal que tarden tanto en dar de alta en Movistar Fusion a las líneas adicionales?

Estudioso del Foro
rufuscan
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎18-10-2011

Re: Contratar Movistar Fusión

Hola TaniaN,

 

Muchas gracias por el cable que me has echado. Acabo de recibir un mensaje diciendome que mi móvil se ha unido a Movistar Fusión.

 

Un Saludo.

SúperColeccionista
quino villy
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎04-10-2012

Re: Contratar Movistar Fusión

Muchisimas gracias Tania! Ya me han llamado y realizado la grabación. Muy rápido y sin problema.
Mil gracias!

Aportador Cinturón Blanco
mangostan
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎03-01-2012
0

Re: Contratar Movistar Fusión

 
Aportador Cinturón Blanco
mangostan
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎03-01-2012
0

Re: Contratar Movistar Fusión

Pues yo he llamado el lunes, me tomaron los datos y a día de hoy no me han llamado. He vuelto a llamar hoy para ver qué pasaba y me han vuelto a tomar los datos otra vez, vamos, como si no hubiese hecho nada.

 

Si algún moderador me pudiera echar un cable le estaría muy agradecido.

Usuario Respetable
zanarkand_zero
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎26-09-2012

Re: Contratar Movistar Fusión

Tania MP enviado con los datos que me pides,gracias!

Usuario Senior
Irial
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-10-2012
0

Re: Contratar Movistar Fusión

Hice en su momento la pre-reserva y a día de hoy no me habían llamado. Al final he optado por ir a la web de Movistar y escoger la opción de que me llamaran para darme de alta. Me han pedido los datos pero no han hecho grabación alguna. Me dijeron que ya me enviarían un sms pero visto que eso ocurre una vez te han hecho la grabación no sé yo si se ha gestionado correctamente.

 

Desde Mi Movistar no aparece el pedido realizado en Movistar Fusion.

 

Si no es mucha molestia te paso mis datos por MP a ver si puedes hacer algo ya que hice una portabilidad y ahora mismo estoy sin tarifa de datos y sin poder hacer llamadas (bueno, poder puedo, pagándolas a una tarifa bastante superior a la que tenía...)

SúperColeccionista
quino villy
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎04-10-2012

Re: Contratar Movistar Fusión

Muchísimas gracias Tania! Ya me han activado Movistar Fusión en el móvil. 

Muchísimas gracias Tania! por tu gestión.

 

Usuario Senior
Irial
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-10-2012

Re: Contratar Movistar Fusión

Recién me han llegado los sms! Gracias :smileywink:

Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 13.960
Registrado: ‎27-01-2012
0

Re: Contratar Movistar Fusión

Hola a todo@s :smileyhappy:

 

 

 

Me alegro que os hayan ido llamando tan rápido :smileyvery-happy:

 

 

@rufuscan y @ruplalo De momento en la línea fija consta solicitada la activación del servicio, pero no está completado el proceso. Como comentaba un poco más arriba, para la semana lo podemos revisar.

 

@quino villy  En tu caso compruebo que sí está activado el servicio en la línea móvil y en la fija :smileyvery-happy:

 

@zanarkand_zero  Ya he notificado tus datos para que te llame una compañera. En caso de que no sea posible que te llame hoy, espera por favor a primeros de la semana que viene a recibir la llamada :smileywink:

 
 
@Irial Tambien he notificado tus datos, pero recuerda por favor, que para no retrasar nuestra labor ni dificultarla, enviad vuestros datos sólo cuando así os lo hayamos solicitado previamente, ya que estamos intentando en la medida de lo posible seguir un orden a la hora de antenderos. Cuando tengas un momento, le puedes echar un ojo a las normas de la Comunidad en este hilo :smileyhappy:

 

 

 

Un saludo :smileyvery-happy:

 

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png

Aportador Cinturón Amarillo
Suaves
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎05-10-2012
0

Re: Contratar Movistar Fusión

Hola Tania, te agradecería si pudieras ver el estado de mi fusión, llevo desde el lunes como otros compañeros del foro y aun no se nada, si hay algun problema o algo. Te he enviado un privado.

 

Mil gracias.

Usuario Respetable
zanarkand_zero
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎26-09-2012

Re: Contratar Movistar Fusión

Tania ya se han puesto en contacto conmigo y lo han gestionado todo,he recibido los sms dando de baja los servicios que tenía activados y un poco después otro diciendo que mi  línea móvil estaba asociada a Fusion,muchas gracias!

Aportador Cinturón Verde
flanagan
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎21-09-2009
0

Re: Contratar Movistar Fusión

Hola Tania,

 

este lunes solicite el cambio a Movistar Fusion en el 1004 y me dijeron que me llamarían entre ayer y hoy para hacer la grabación telefonica de la modificación. Hasta este momento no he tenido noticias. ¿Podrías interesarte?.

 

Un saludo y muchas gracias.

Aportador Cinturón Verde
kbildu
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎06-10-2012
0

Re: Contratar Movistar Fusión

Hola, yo tb llame el lunes dia 1 para darme de alta en el servicio y de momento ni sms, ni grabación de voz ni nada de nada... Te paso mis datos por privado Tania a ver si tu puedes aligerar el proceso... Gracias!

Aprendiz Cinturón Turquesa
Pincha_JLF
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-10-2012
0

Re: Contratar Movistar Fusión

Hola, yo también llevo desde el dia 1 esperando, sin haber recibido ni llamada ni grabacion, ni SMS , ni  nada de nada. Te envio un privado con mis datos a ver si puedes hacer algo. Muchas gracias.

Usuario Veterano
Piro
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎11-03-2012
0

Re: Contratar Moviste Fusión

 
Aportador Cinturón Verde
Antolín
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎15-04-2012

Re: Contratar Moviste Fusión

Buenas noches:

 

Ayer me llamaron y ya tengo fusion en el movil y en el fijo estan en ello. Muchas gracias TaniaN por tu ayuda.

 

 

Un saludo y buen fin de semana

Aportador Cinturón Azul
Reyes14
Mensajes publicados: 49
Registrado: ‎22-11-2011
0

Re: Contratar Movistar Fusión

Buenas!

Supongo que estará contestado hasta la saciedad pero por más que veo opiniones no me queda claro.

Yo tengo un móvil con el cual me quedan aún 9 meses de permanencia.

Podría hacerme de Movistar Fusión y contratar un nuevo móvil a plazos? O tendría que esperar a acabar la permanencia del otro?

 

Un saludo y gracias!