Contratar Movistar Fusion para Empresas

jcuevasg
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar Fusion para Empresas

Hola,

 

Llevo 15 dias en los que tanto desde el 1004 y el 900101010 como desde varios distribuidores me llevais mareando sobre la posibilidad de contratar movistar fusion a nombre de empresa y como debo de hacerlo.

 

Todos los distribuidores dicen que ellos no lo pueden hacer, ya que el sistema solo les permite introducir NIF, por lo que si tanto el ADSL como el movil estan bajo un CIF no pueden hacer nada. Ademas me aseguran que la informacion proporciada en el 1004 y en el 900101010 no es correcta, y que si lo hago voy a tener problemas porque en verdad no se puede, y que tienen muchos clientes en la misma situacion con reclamaciones continuas sin que les solucionen el problema.

 

Sin embargo he llamado en numerosas ocasiones al 1004 y al 900101010 y en todas las llamadas me han dicho que se puede hacer sin problemas y que debo de hacerlo en cualquier distribuidor Movistar, pero como he explicado en el punto anterior, no he conseguido que ninguno me lo haga.

 

Ya tengo el ADSL en movistar, y estoy pendiente de hacer la portabilidad de cuatro lineas moviles desde otras compañias a movistar, pero necesito saber si de verdad se van a poder unir como fusion con el fijo y el ADSL estando todos ellos a nombre de la misma empresa.

 

Un saludo, espero una rapida y concreta respuesta.

 

J

Mensaje 1 de 8
1.645 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sky555
Yo probé el VDSL

A día de hoy el producto Fusión sólo se comercializa para particulares y autónomos, no para empresas. Tras consultar por muchas vías nadie ha sido capaz de decirme si estará disponible en algún momento ni nada sobre fechas aproximadas.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
1.631 Visitas
jcuevasg
Yo probé el VDSL

 

Entonces para que jurais y perjurais en todos los telefonos de atencion al cliente que si que se puede, y que no deberia de haber ningun problema?

 

Ademas hay infinidad de paginas en las que viene informacion de fucion relativa a empresas donde se anexan capturas de pantalla y documentacion de Movistar con las condiciones y las tarifas, asi que en algun momento si que lo habeis publicitado.

 

Nopuede ser que en una empresa como Movistar tengais este descontrol tan grande, donde no sabeis ni vosotros mismos lo que vendeis.

 

Un saludo

 

J

Mensaje 3 de 8
1.629 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Lo primero no hables en segunda persona del plural, yo soy un usuario como tú, no tengo nada que ver con Movistar.

 

Lo segundo, yo estoy interesado en contratarlo también para una empresa y también he visto todas esas páginas que comentas pero realmente no he visto nada en la web de Movistar que haga referencia a eso. En cuanto a la atención por teléfono me ha pasado justo lo contrario que a tí, tanto en el 1004 como en el 900101010 siempre me han dicho que no era posible.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
1.627 Visitas
jcuevasg
Yo probé el VDSL

Y si no tienes ni idea y eres un mero usuario para que repondes, yo he entrado en este foro para que responda precisamente alguien de movistar que sepa lo que dice y que lo argumente y lo explique, no para que una persona sin conocimientos exahustivos responda en su nombre y bajo su percepcion.

 

Me estoy referiendo a todos los empleados de Movistar (directos o indirectos) con los que he hablado y con los que he verificado que cada uno dice una cosa y precisamente contradictoria con el resto.

 

Ademas, ayer estube en el corte ingles, volvi a preguntar por la posibilidad de fusionar lineas de empresa y me dijeron que si que se podia, siempre y cuando aun siendo empresa estes tipificado como autonomo en el sistema.

 

Por favor, algun moderador de Movistar que pueda responder con conocimiento de causa?

Mensaje 5 de 8
1.623 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Veo que no te has leído la filosofía de esta comunidad. Se trata de que los usuarios puedan intercambiar sus experiencias y así hacer más constructivo el foro, además de darle algo de agilidad puesto que los moderadores (los únicos que escriben en nombre de Movistar) no dan abasto a contestar de forma inmediata la enorme cantidad de dudas y problemas que surgen.

 

Lo único que te he dado es mi experiencia con exactamente el mismo tema que tienes tú pero si no te vale no hay ningún problema. Espera a que un moderador te conteste exactamente lo mismo que yo te he contestado (sí existe para los perfiles autónomos y particulares, no para el perfil de empresas). Si entras en Mi Movistar fijo puedes ver cuál es tu perfil. Si es de autónomo puedes contratarlo. Si es de empresa no.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 8
1.620 Visitas
jcuevasg
Yo probé el VDSL

 

El problema es que mi perfil para la linea fija y el ADSL es de Autónomo aun teniendo un CIF, ya que en verdad esta a nombre de empresa, motivo por el cual, en los diferentes canales de atencion al cliente me dicen que si que se puede fusionar, pero en los distribuidores me dicen que no se puede, porque aunque este en el segmento de autonomos, al tener un CIF la aplicacion no les permite realizar este tipo de operaciones.

 

Al final me estan volviendo loco y yo necesito saber con total certeza si se puede o no, ya que no quiero encontrarme con el problema una vez portadas las lienas moviles, ya que si no me fucionan no me interesa la oferta de movistar.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 8
1.612 Visitas
jcuevasg
Yo probé el VDSL

 

Alguien de Movistar que pueda responder por favor?

 

Un saludo

 

J

Mensaje 8 de 8
1.587 Visitas