Contratar Movistar Fusion

Josep Lluís
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar Fusion
Buenos tardes,

Hace unos quinze dias que llame al 900101010 para contratar Movistar Fusion autonomos, me llego el sms al mobil y medijeron que ya me llamarian para gravar el contrato.

Ha dia de hoy no me han llamado, haver si algun moderador me puede ayudar para ver que pasa con fusion en la parte fija.

Gracias de antemano!!

Saludos !!
Mensaje 1 de 13
1.491 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josep Lluís:

 

He visto que en otro hilo te ha contestado Rafa. ¿Todavia no esta solucionado?

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.446 Visitas
Josep Lluís
Yo probé el VDSL
Buenos tardes Casilda ;

A dia de hoy no me han llamado para hacer la gravacion, y no se en que punto esta el fijo.

Si figueras tant amable de mirarmelo tu!

Saludos !!
Mensaje 3 de 13
1.440 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josep Lluís.

 

Enviame un mp con los datos y te lo miro.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.437 Visitas
Josep Lluís
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes Casilda;

 

Te he enviado un Mp con mis datos!!

 

Saludos!! Y Gracias!!

Mensaje 5 de 13
1.430 Visitas
ozemalopez
Yo probé el VDSL

Seguro que por aqui te lo tramitan rapido, yo en menos de 24 horas hice un cambio de titular y contrate fusion mas un movil extra.

Mensaje 6 de 13
1.415 Visitas
Josep Lluís
Yo probé el VDSL
Ojala tegas razon ozemalopez!

Saludos !!
Mensaje 7 de 13
1.391 Visitas
selleretas
Más integrado que la RDSI

Estás de suerte Josep Lluís,

yo, tras más de cuatro intentos al 900101010 (con las correspondientes esperas, etc) durante tres semanas, sigo a la espera de la más mínima señal de que realmente me han hecho algún caso.

Y eso que lo que quiero es contratar !!! Que sería si quisiera darme de baja !!

Como mi experiencia con Movistar son tres meses en el mismo plan para dar de alta un movil, estamos sospesando (soy empresa) si acudir a una tienda Movistar, donde nos solucionaron el tema del movil al instante o, simplemente, cambiar a una compañía que tenga un minimo de consideración con sus clientes. 

Mensaje 8 de 13
1.360 Visitas
Josep Lluís
Yo probé el VDSL
Buenos dias selleretas, yo estoy intentando contractar Movistar Fusion des del 1 de octubre pero, donde he tenido mejor resultado es en està comunidad, si te atiende un moderador solucionas mucho las cosas.

Tu dirigete a una tienda y el proceso lo sigues aqui en la comunidad. Esto es lo que yo he hecho, lo que ha ocurido en mi caso es que primero tenia una incompatibilidad con fusion, esto me lo solucionaron aqui y ahora estoy a la espera de la parte fija y gravar el contrato.

No se si te ha servido de ayuda pero Fusion tiene al final mas ventajas que desventajas.

Un saludo!!
Mensaje 9 de 13
1.354 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josep Lluís:

 

He recibido tu privado.A lo largo de esta tarde te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.309 Visitas
Josep Lluís
Yo probé el VDSL
Gracias Casilda quedo a la espera.

Saludos !!
Mensaje 11 de 13
1.303 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josep Lluís.

 

En la línea móvil tienes fusión desde el dia 22/10.Y en la fija te han hecho la solicitud el dia 31/10.En 72-96h. volcara a las aplicaciones.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.298 Visitas
Josep Lluís
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias Casilda,

Gracias por tu atencion y eficacia .

Un Saludos!!
Mensaje 13 de 13
1.290 Visitas