Me siento muy desconfiada con el trato que he recibido. El "regalo" de descodificador ya lo entiendo perfectamente. Primero me regalan el descodificador, luego la velocidad de la conexión del cable empezaba a fallar, un representante me llamó para preguntar que tal la conexión, al responderle "mal" me ofrecieron fibra óptica pero sólo si contratara un paquete de tele durante unos meses ( a un coste de 15 € mensuales extra, y al anularlo mi cuota de fusión volverá a ser lo mismo- 70€). No quería ningún paquete de tele, pero acepté cambiarme a fibra por el mal estado del cable. Justo después de la llamada confirmando el cambio, el cable empezaba a funcionar bien.
Al pasar tres meses apareció una factura cobrando 65€ por servicios de tele que ni siquiera querría. Llamé ayer para anular todos paquetes relacionado con la tele. Hoy descubro que con la fibra óptica me están cobrando más, 90€ en vez de los 70€ que pagaba antes con el cable. No estoy conforme con pagar 90€ mensuales.
No noto que la velocidad o calidad de conexión es mejor ahora con la fibra. En fin he perdido mi confianza con esta empresa, en vez de trabajar por sus clientes parece que lo suyo es engañarles para sacarles más dinero. Es un mercado competitivo, y de este modo se van a perder clientes fieles como yo. Llevo más que 20 años con Telefonica/Movistar.
Hola @Jane Alicia
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos que tienes contratado y que se esta facturando.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jane Alicia
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jane Alicia
Vemos que efectivamente tienes contratada la fusion + 300mb con una cuota de 90€ /mes, si no es la opción de fusión que deseas, tienes otras modalidades de fusión con una cuota menor, te los indico a continuación:
Fusión + 50mb, es igual a la que tienes ahora pero reduciendo la velocidad de fibra de 300 a 50mb, tiene una cuota de 75€/mes
Fusión contigo 300mb la velocidad de conexión es igual a la que tienes ahora pero sin los canales de tv solo con acceso a Movistar + en dispositivos, tiene una cuota de 67€/mes
Fusión contigo 50mb, se reduce la velocidad y no tiene canales de tv, solo acceso a través de Movistar + en dispositivos. Tiene una cuota de 55€/mes
Si deseas consultar todas las características concretas de las opciones de fusión que te he indicado, sólo tienes que acceder a este enlace.
Nos comentas también que la velocidad no es correcta, si has realizado un test de velocidad con cable,¿Puedes indicarnos el resultado?, si detectas que no funciona de forma correcta, podemos pasar nota a los compañeros del técnico para que revisen qué sucede.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para hacer la gestión que solicites.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Vero,
De hecho cuando llame al 1004, pedí al representante que querría quitar la tele del paquete y volver a pagar una cuota parecida a la que pagaba antes con el cable (67€). Ofrecí devolver el descodificador, pero me dijo que no sería necesario y simplemente me quitará el paquete extra de tele y mi tarifa volverá a ser lo mínimo, sobre 67€. Ahora veo que no cumplió con lo que dijo y aún estoy con la tele y pagando 90€. La falta de información o información erróneo impartido por las representantes resulta en gastos excesivos. Busco un trato más transparente y honesto.
Me frustro que tengo que volver a pedir que me quiten la tele, las grabaciones de las llamadas demuestran que en ningún momento di mi consentimiento para pagar estas cuotas elevadas y repetí muchas veces que no quería pagar extra por servicios de tele, por eso no estoy conforme con la factura del mayo, ni de la factura futura del junio.
Hola @Jane Alicia
Vemos que mi compañera @toñimb está atendiendo tu caso en este hilo. Para evitar que se dupliquen las respuestas y atender tu hilo de forma correcta, cerramos este hilo y mantenemos el otro abierto para que sigan atendiendo tu petición.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+