Contratar a Fibra óptica- una serie de trampas

Jane Alicia
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar a Fibra óptica- una serie de trampas

Me siento muy desconfiada con el trato que he recibido. El "regalo"  de descodificador ya lo entiendo perfectamente. Primero me regalan el descodificador, luego la velocidad de la conexión del cable empezaba a fallar, un representante me llamó para preguntar que tal la conexión, al responderle "mal" me ofrecieron fibra óptica pero sólo si contratara un paquete de tele durante unos meses ( a un coste de 15 € mensuales extra, y al anularlo mi cuota de fusión volverá a ser lo mismo- 70€). No quería ningún paquete de tele, pero acepté cambiarme a fibra por el mal estado del cable. Justo después de la llamada confirmando el cambio, el cable empezaba a funcionar bien. 

Al pasar tres meses apareció una factura cobrando 65€ por servicios de tele que ni siquiera querría. Llamé ayer para anular todos paquetes relacionado con la tele. Hoy descubro que con la fibra óptica me están cobrando más, 90€ en vez de los 70€ que pagaba antes con el cable. No estoy conforme con pagar 90€ mensuales.

No noto que la velocidad o calidad de conexión es mejor ahora con la fibra. En fin he perdido mi confianza con esta empresa, en vez de trabajar por sus clientes parece que lo suyo es engañarles para sacarles más dinero. Es un mercado competitivo, y de este modo se van a perder clientes fieles como yo. Llevo más que 20 años con Telefonica/Movistar.

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jane Alicia

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos que tienes contratado y que se esta facturando.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jane Alicia


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
394 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jane Alicia

 

Vemos que efectivamente tienes contratada la fusion + 300mb con una cuota de 90€ /mes, si no es la opción de fusión que deseas, tienes otras modalidades de fusión con una cuota menor, te los indico a continuación:

 

Fusión + 50mb, es igual a la que tienes ahora pero reduciendo la velocidad de fibra de 300 a 50mb, tiene una cuota de 75€/mes

 

Fusión contigo 300mb la velocidad de conexión es igual a la que tienes ahora pero sin los canales de tv solo con acceso a Movistar + en dispositivos, tiene una cuota de 67€/mes

 

Fusión contigo 50mb, se reduce la velocidad y no tiene canales de tv, solo acceso a través de Movistar + en dispositivos. Tiene una cuota de 55€/mes

 

Si deseas consultar todas las características concretas de las opciones de fusión que te he indicado, sólo tienes que acceder a este enlace.

Nos comentas también que la velocidad no es correcta, si has realizado un test de velocidad con cable,¿Puedes indicarnos el resultado?, si detectas que no funciona de forma correcta, podemos pasar nota a los compañeros del técnico para que revisen qué sucede.

 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para hacer la gestión que solicites.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
376 Visitas
Jane Alicia
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Vero,

De hecho cuando llame al 1004, pedí al representante que querría quitar la tele del paquete y volver a pagar una cuota parecida a la que pagaba antes con el cable (67€). Ofrecí devolver el descodificador, pero me dijo que no sería necesario y simplemente me quitará el paquete extra de tele y mi tarifa volverá a ser lo mínimo, sobre 67€. Ahora veo que no cumplió con lo que dijo y aún estoy con la tele y pagando 90€. La falta de información o información erróneo impartido por las representantes resulta en gastos excesivos. Busco un trato más transparente y honesto. 

Me frustro que tengo que  volver a pedir que me quiten la tele, las grabaciones de las llamadas demuestran que en ningún momento di mi consentimiento para pagar estas cuotas elevadas y repetí muchas veces que no quería pagar extra por servicios de tele, por eso no estoy conforme con la factura del mayo, ni de la factura futura del junio.

 

 

Mensaje 5 de 6
359 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jane Alicia

 

Vemos que mi compañera @toñimb está atendiendo tu caso en este hilo. Para evitar que se dupliquen las respuestas y atender tu hilo de forma correcta, cerramos este hilo y mantenemos el otro abierto para que sigan atendiendo tu petición.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas