Contratar fusion + con paquete premium

Kansuplo
Yo probé el VDSL
Contratar fusion + con paquete premium
Buenos días.

Tengo contrato móvil movistar vive 34 y querría contratar fusion+ 50 mg con tv premium dos meses q sale según promoción por 70 euros iva incluido.

Escribí previamente un mensaje y miré q en mi zona tengo cobertura de fibra hasta 300mg.

Hablé con un comercial de este foro llamada Mercedes. Si m podéis echar una mano y dar de alta este paquete?

Un saludo
Mensaje 1 de 6
917 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Kansuplo

 

Si ya lo tienes todo instalado y no disfrutas de la promo, puedes hacerlo desde:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra/

Mensaje 2 de 6
911 Visitas
Kansuplo
Yo probé el VDSL
Buenas..

Quizá no me he explicado😉
...pero gracias...

Lo q querría es tramitar un alta nueva d fusión + de 50 mg q es el paquete con tv q sale por 70 euros iva incluido.

No tengo ni linea fija ni internet en casa.

Sólo quiero saber si la línea móvil q la tengo con contrato movistar vive 34 se podría meter en el alta nueva de fusión +.

Un saludo
Mensaje 3 de 6
887 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Claro!! Sin problema.

 

Puedes incluso hacer ya la solicitud desde:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

 

Lo primero que haras en comprobar la cobertura, recuerda que si es Fibra son 50Mb si es cobre el máximo es 11,5Mb.

 

Cualquier duda no dudes en preguntar!!

 

 

Mensaje 4 de 6
871 Visitas
Kansuplo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Andrés.

Un saludo
Mensaje 5 de 6
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kansuplo !!

 

Veo que ya tu duda ha sido resuelta gracias a la ayuda de @Andrés , por lo que vamos a cerrar el hilo, y si lo necesitas quedamos pendientes en este otro hilo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
829 Visitas