Contratar paquete Motor

churrina
Yo probé el VDSL
Contratar paquete Motor

Buenas,

Quiero contratar el paquete Motor cara a la nueva temporada de la F1. He ido por Mi Movistar y en Gestionar mi TV me aparece la opción para activar el paquete Motor, pero en el importe a confirmar me aparecen 85€.

Actualmente mi paquete Fusión completo es de 70€, así que contratando la opción Motor serían 80€ y no 85€.

Como puede ser esto?

Me podríais activar desde aquí el paquete Motor???

 

Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
2.808 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ribe
Yo probé el VDSL
el paquete motor son 10 euros y lo puedes activar desde el mando...

el precio final de 85 es porque movistar sube 5 euros la fusion a los que tenemos el fusion+ con una linea movil...el precio pasa de 70 a 75 euros mes y en la linea movil se incrementa de 3gigas a 8 el tope de datos, de ahí esa subida
Mensaje 2 de 8
2.748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @churrina

 

Veo que @ribe (Muchas gracias por tu ayuda) te ha informado del coste del motor y el precio final con la subida.. es tal y como te comenta, puedes activarlo en el mando, no obstante si tienes problemas nos lo indica y gestionamos desde aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.724 Visitas
churrina
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por las respuestas.

Como decía en mi post, desde MI Movistar también se puede contratar, pero me entraron dudas con lo del precio.

Entiendo que esa subida no supone un cambio de contrato que lleve consigo la activación de ciertos "extras". .....

Saludos.

Mensaje 4 de 8
2.660 Visitas
churrina
Yo probé el VDSL

Otra duda.

Si en MI MOVISTAR voy a Gestionar mi TV donde supuestamente podría contratar el paquete Motor, me pone que mi oferta contratada actualmente es esta (pongo en rosa dudas que me surgen) :

 

fijo

  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • 550 min. a móviles

MÓVIL X2 LÍNEAS
  • 1ª línea, llamadas ilimitadas y 8GB de datos
  • 2ª línea, 0 cts/min y 200MB  Por qué ahora es así si tenía llamadas ilimitadas y 3 GB ???  qué significa 0 cts/min. ???? Ya no tendría llamadas ilimitadas???

Fibra 50Mb
  • 50Mb de subida y bajada  Por qué dice esto  si tengo ADSL que ronda los 6 MB ????

Paquete tv familiar
  • Más de 80 canales de entretenimiento y #0 en exclusiva

Dispositivos
  • VOD, grabaciones, descargas...

Liga y Copa
  • 8 partidos de La Liga cada jornada y La Copa del Rey    Me es indiferente....

 

Esto va a ser si o si, de forma automática ??? contrate o no el paquete Motor??

Por favor, alguien me lo puede aclarar???

 

Gracias.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 8
2.609 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @churrina!

 

Vamos a resolverte tus dudas pero te recomendamos que primero revises el anexo de la factura de Marzo donde se ha comunicado los cambios que se van a realizar.

 

Con esto, Fusión+ pasará a costar 75€. La primera línea de móvil sigue con llamadas ilimitadas y han aumentado los datos a 8Gb.

Ahora tienes la posibilidad de incluir otra que es la de 0 cts/min y 200Mb.

La velocidad no varía lo que ocurre es que te muestra los 50Mb de fibra óptica.

 

La mejora en la línea móvil la tienes de forma automática desde el día 18/03. El precio de la fusión+ cambiará el 5/04 también automático. Si deseas contratar el paquete Motor (10€), el precio se modificará en el momento que finalice este pedido.

 

Si deseas que añadamos el motor sólo tienes que indicarlo enviando un privado con el NIF del titular de la línea y el teléfono fijo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.559 Visitas
churrina
Yo probé el VDSL
Gracias a tod@s, al final me acerque a una tienda Movistar y me explicaron y asesoraron. Me pasé a Fusion +2 y ahora tengo las dos lineas móviles con llamadas ilimitadas, 8 GB cada uno y dos meses con Fusión Premium por el precio de Fusion +2 y aun me ahorro 2€ al mes.

Saludos.
Mensaje 7 de 8
2.549 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Nos alegramos @churrina.

Gracias por participar en la comunidad. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.532 Visitas