¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sotillopower
Puedes gestionarla a traves de una tienda Movistar, él 1004 o bien por aqui, esto último es lo que yo te recomiendo.
Esperaté a que te pidan los datos los moderadores y se pondran con ello.
suerte y saludicos.
Hola @sotillopower
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y línea de móvil en cuestión para ponerla como secundaria en tu fusión, si esta línea es prepago necesitamos el ICC ) para que lo podamos gestionar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sotillopower
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sotillopower,
Para realizar la portabilidad es necesario que nos indiques un teléfono y un horario de contacto en el que te podamos llamar para hacer la correspondiente grabación.
También puedes gestionar la portabilidad desde este enlace
Una vez la linea esté portada la podremos asociar a tu fusión.
Un saludo! Leo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sotillopower
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
he visto que en el espacio de Mi Movistar, ya me aparece la nueva línea adicional asociada a mi Fusión, pero aún no tengo activada la portabilidad.. cuando meto la nueva SIM de Movistar en el móvil no me la registra y sigo teniendo cobertura de Tuenti con la SIM antigua..tengo pedida la portabilidad desde el día 19.. ¿me podéis decir cuándo se hará efectiva? ¿me tiene que llegar un sms avisando del cambio, no?
lo que no entiendo es cómo aparece ya el número asociado a mi Fusión, si la portabilidad todavía no se ha completado.. ¿es normal?
Gracias
Hola @sotillopower,
Ahora ya te debe funcionar, la ventana de cambio era para esta madrugada.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sotillopower
Te he realizado la gestión para activar los datos compartidos en ambas líneas. Indicarte que el servicio de pago por uso es incompatible con este servicio y se da de baja al activarlo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
De acuerdo, muchas gracias, ya he visto en el acceso de Mi Movistar que me sale la segunda línea con la información del gasto de datos compartidos, con lo que creo que ya está todo tramitado
Ha sido un placer gestionarlo por aquí, como siempre, muy eficientes.. hasta la próxima