Contratar segunda linea movil fusion+

sotillopower
Yo probé el VDSL
Contratar segunda linea movil fusion+
Hola

Tengo fusión+ con cuota de 75€/mes y quiero contratar segunda línea móvil gratuita, para compartir datos (8,2gb en total)
La línea que quiero pasar a fusion+ actualmente está con Tuenti
Por favor, alguien me puede indicar cómo tramitar la portabilidad y el alta como segunda línea gratuita de mi fusión+?
Gracias
Mensaje 1 de 13
4.847 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola @sotillopower

 

Puedes gestionarla a traves de una tienda Movistar, él 1004 o bien por aqui, esto último es lo que yo te recomiendo.

 

Esperaté a que te pidan los datos los moderadores y se pondran con ello.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 13
4.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sotillopower

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y línea de móvil en cuestión para ponerla como secundaria en tu fusión, si esta línea es prepago necesitamos el ICC ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
4.811 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL
Gracias, te he mandado privado con los datos solicitados
Mensaje 4 de 13
4.804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sotillopower

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
4.802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sotillopower,

 

Para realizar la portabilidad es necesario que nos indiques un teléfono y un horario de contacto en el que te podamos llamar para hacer la correspondiente grabación.

 

También puedes gestionar la portabilidad desde este enlace

 

Una vez la linea esté portada la podremos asociar a tu fusión.

 

Un saludo! Leo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
4.773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sotillopower

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
4.735 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL
Hola..he pedido la portabilidad y ya tengo la tarjeta de movistar, pero estoy a la espera de recibir confirmación por sms para hacer la activación de la nueva línea con movistar..cuando lo tenga, os lo digo para que me activéis los datos compartidos...espero que ya sea esta semana

Gracias
Mensaje 8 de 13
4.723 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

he visto que en el espacio de Mi Movistar, ya me aparece la nueva línea adicional asociada a mi Fusión, pero aún no tengo activada la portabilidad.. cuando meto la nueva SIM de Movistar en el móvil no me la registra y sigo teniendo cobertura de Tuenti con la SIM antigua..tengo pedida la portabilidad desde el día 19.. ¿me podéis decir cuándo se hará efectiva? ¿me tiene que llegar un sms avisando del cambio, no?

lo que no entiendo es cómo aparece ya el número asociado a mi Fusión, si la portabilidad todavía no se ha completado.. ¿es normal?

 

Gracias

Mensaje 9 de 13
4.709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sotillopower,

 

Ahora ya te debe funcionar, la ventana de cambio era para esta madrugada.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
4.694 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL
Hola..sí, ahora ya se ha completado la portabilidad y tengo la segunda línea activa con Movistar..entonces..ahora me podéis tramitar lo que pedía?
En primer lugar, sería activar los datos compartidos entre las dos líneas para así tener la bolsa común de 8,2Gb..una vez que esté hecho, ¿como lo puedo verificar?
Y también os pido que me desactivéis la opción de pagar extra en caso de agotar la bolsa de datos..¿es posible también?

Espero que me digáis

Muchas gracias
Mensaje 11 de 13
4.672 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Te he realizado la gestión para activar los datos compartidos en ambas líneas. Indicarte que el servicio de pago por uso es incompatible con este servicio y se da de baja al activarlo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
4.648 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola

 

De acuerdo, muchas gracias, ya he visto en el acceso de Mi Movistar que me sale la segunda línea con la información del gasto de datos compartidos, con lo que creo que ya está todo tramitado

 

Ha sido un placer gestionarlo por aquí, como siempre, muy eficientes.. hasta la próxima

Mensaje 13 de 13
4.632 Visitas