Contrato fusion y me ponen trio

carretonturbo
Más integrado que la RDSI
Contrato fusion y me ponen trio

El dia 12 de agosto de 2014 contrato movistar fusion tv para todos y me regalan un movil con su linea incluyendola en el fusion.

Me entregan el movil y la tarjeta al cabo de unos dias y la instalacion en mi domicilio se realiza 2 meses despues, exactamente el dia 8 de octubre. Unos dias antes recibo un mensaje sms indicandome que la linea movil se a dado de alta con un contrato habla y navega 18. Ademas me bloquean la linea movil. Me pongo en contacto con el 1004 y me tranquilizan diciendo que cuando me instalen en casa la fusion, me vuelven a poner la linea movil con fusion. El dia 8, como he dicho, me instalaron los aparatos en mi domicilio y fué todo correcto. LLame al 1004 para que activaran el telefono y nada. Levo asi varios dias. Hoy me he pasado por una tienda movistar para ver si se podia solucionar el tema y mi sorpresa a sido mayuscula cuando me han dicho que yo no tengo contratado la fusion sino un trio. Acabo de llamar a 1004 para solicitar la grabacion del contrato y aclarar las cosas. Ya veremos por donde me saltan ahora.

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carretonturbo 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
265 Visitas
carretonturbo
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio. Gracias por responder.

Hace 15 minutos que he estado hablando con el 1004 por que me han mandado un mensaje para que les llamara.

Es una lastima  no haber grabado la conversación pues en un principio me ha mentido diciendo que ya estaba solucionado, y estaba todo reunido en fusión, y cinco minutos despues me está  amenazando con que no solo me va a bloquear el numero movil, sino tambien la linea fija. Estoy alucinando.

Antonio, me gustaria que me indicaras como puedo solicitar que me envien copia de la grabación del contrato que realizé el dia 12 de agosto de 2014 pues viendo como se estan poniendo las cosas, creo que me va a hacer falta para defenderme. Ya lo he solicitado esta tarde al 1004 pero me temo que no ha servido para nada.

Estoy esperando que me pasen la primera factura para saber que es lo que me van a facturar y por qué conceptos, para saber si se ajusta a lo que yo he contratado.

Gracias Antonio y espero su respuesta.

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @carretonturbo 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
224 Visitas
carretonturbo
Más integrado que la RDSI

Al final me han dicho que está todo unido y ya no tengo bloqueado el movil.

Muchas gracias Antonio por tu ayuda.

Mensaje 5 de 6
204 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carretonturbo 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
178 Visitas