Cortes de linea

JulioLlr
Yo probé el VDSL
Cortes de linea
Buenos días, tengo un verdadero problema con mi línea de ADSL. Tengo Movistar fusión+2 y no hay manera de que funciona del todo bien ni el internet ni la TV, que va por línea de ADSL. Cuando funciona, funciona bien, pero cada hora u hora y media tengo caídas de la línea que dirán 5-6 minutos, y luego vuelve sola.
Es un verdadero suplicio, que ya informe a Movistar de que me pasaba cuando empecé el.contrato.con vosotros, y por ello solicite Movistar fusión radio+2. Han venido ya técnicos de todos los colores, han revisado todo, pero.el cableado de la calle está en mal estado y no pueden cambiarlo.
Necesito una solución.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 9
719 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioLlr

 

Para poder revisar la linea y ver el motivo de los cortes en la conexión , necesitamos que nos facilites por  mensaje privado   (el NIF del titular, nº de la linea fija y un teléfono de contacto).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
705 Visitas
JulioLlr
Yo probé el VDSL
Se lo acabo de mandar.
Gracias por su atención
Mensaje 3 de 9
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioLlr

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado,  lo vamos a mirar y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
702 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JulioLlr

 

Voy a registrar una incidencia para los técnicos de tu loclaidad y que comprueben de nuevo  si es posible acabar con esos cortes .

Quedo pendiente de lo que me digas cuando hayan finalizado .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
691 Visitas
JulioLlr
Yo probé el VDSL
Vienen mañana. Alas 10, así da gusto, que rápido todo, a ver si esta vez consiguen solucionar algo. Si no pueden, es él el que tiene que informar que me pongan el fusión radio?
Mensaje 6 de 9
685 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a esperar a que lo revisen.  La opción de radio está reservada en principio para clientes que no tienen cobertura de Fibra ni de ADSL : http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/     pero deben confirmarte la oferta comercial disponible para tu línea  desde el foro correspondiente de contrataciones

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
680 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JulioLlr !

 

¿Has probado si ya no se  producen los cortes ?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
648 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JulioLlr !

 

Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
603 Visitas