¿Cuándo va a llegarme el móvil que he comprado?

LauraCuevasLopera
Más integrado que la RDSI
¿Cuándo va a llegarme el móvil que he comprado?

Buenas tardes,

 

A fecha jueves 11/05/2017 realicé la compra de un terminal móvil mediante la web de Movistar. La oferta rezaba que la entrega se realizaba en 48 horas. Al no recibir el pedido, he intentado ponerme en contacto con ustedes, ya que en atención al cliente me confirman que no pueden acceder a los datos al ser una compra realizada por internet. Así es que, mediante la web en "seguimiento de pedidos" he preguntado dos veces y pedido que se pongan en contacto conmigo para ofrecerme una respuesta; sin embargo, no la he tenido. Necesito saber cuándo se efectuará la entrega del pedido. Ruego se pongan en contacto conmigo, por favor. Gracias 

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraCuevasLopera!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y número del pedido  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraCuevasLopera!!

 

Recibido el mensaje con tus datos. muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
369 Visitas
LauraCuevasLopera
Más integrado que la RDSI

¿Qué es el subforo? ¿Se pondrán en contacto conmigo?

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
364 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraCuevasLopera

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el estado del pedido estará en el transcurso de mañana en reparto. has tenido que haber recibido un SMS o llamada automatica informandote de la fecha de entrega. 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
360 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraCuevasLopera

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido ya consta como entregado , es así ?

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
327 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraCuevasLopera

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
274 Visitas