DAR DE BAJA PAQUETE PREMIUM EXTRA Y CONTRATAR SERIES

TEK_14J
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA PAQUETE PREMIUM EXTRA Y CONTRATAR SERIES
Hola,

Mediante este correo SOLICITO LA BAJA del paquete premium extra que tengo contratado en la promoción de los 2 meses y volver a mi modalidad de 70 euros al mes. Y quiero tambièn que se me indique hasta qué fecha exacta cumple la promoción para saberlo.


Dicho lo anterior, tras esa baja, SOLICITO LA CONTRATACIÓN del paquete SERIES cuyo precio son 7 euros al mes.

Espero vuestra respuesta,

Gracias
Mensaje 1 de 6
433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @TEK_14J

 

 

Tú mismo puedes realizar una primera comprobación. 

 

¿Puedes acceder a la Factura de Movistar emitida a primeros del presente mes de octubre?

 

La fecha exacta, la del inicio de la Promo a partir de la cual hay que sumarle los 60 días como máximo período de activación de la Promo, la tienes ahí, en esa Factura Movistar de octubre.

 

Por las fechas en las que ya estamos ahora, el inicio oficial para ti de la Promo del Premium Extra a 0 € debió producirse a partir de la segunda quincena de agosto. Por tanto, la fecha confirmando ese inicio estará en la mencionada factura de octubre, (período de consumos entre el 18 de agosto al 17 de septiembre)

 

En Página 2, apartado "Cuotas Mensuales", allí tiene que estar indicado el día exacto del inicio de la promo del "Premium Extra". El período exacto facturado, su importe y un abono por la misma cantidad para permitir el importe final de 0 € para ese concepto.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

Al tener los datos, miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
357 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

Te informamos que ya tienes dado de baja el paquete premium+ extra y dado de alta el paquete series con fecha 24/10 como nos has solicitado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

No tengo ninguna otra cosa más que consultaros.

Saludos.
Mensaje 5 de 6
329 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
305 Visitas