Os escribo este mensaje para plantearos una duda,
Hace días contraté el paquete Premium Extra (por la promoción de 0 euros al mes durante 2 meses desde su activación) con la modalidad que tengo que es Fusíón+ de 70 euros al mes, pero me ha generado una duda el hecho de ver a través de la app de Mi Movistar que cuando veo mi tarifa aparece mi modalidad de fusión de 70 euros al mes y me sale premium extra 65 euros al mes.
Me ha provocado eso una incertidumbre, ya que cuando hice la contratación del paquete premium extra con la promoción ya comentada y que permitía claramente hacerlo con la modalidad fusión+ 30mb de 70 euros al mes.
Por ello, espero y deseo que un moderador me pueda asesorar o indicar que no hay problema alguno, no vaya a ser que me encuentre con la sorpresa en la próxima factura que se me va a cobrar el premium extra a 65 euros cuando está de promoción a 0 euros durante 2 meses.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
A mi me paso lo mismo cuando solicité el alta en esta promoción, de hecho, también hice la misma consulta por este medio.
Indicarte que a los 5 ó 6 días de haber hecho la contratación de la promoción ya me aparecía en la app el paquete premium extra a 0 €.
Un saludo.
Editado 22-08-2016 14:08
Editado 22-08-2016 14:08
Buenas tardes, @TEK_14J.
Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido responderte antes. Como sabes, los moderadores vamos interviniendo en los hilos por orden cronológico, en función del momento en el que publicáis vuestro primer post, y en este momento no ha sido posible contestar con más rapidez.
Como ya has facilitado los datos para anteriores consultas, comprobamos que tengas correctamente activada la promoción de Premium Extra y te decimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEK_14J
Hemos comprobado que no tenías activada la promoción, por lo que te la acabamos de solicitar, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TEK_14J
Entendemos tu malestar, pero una vez se emita la factura del período afectado si ves que se carga el importe correspondiente al paquete Premium Extra sin promoción nos lo indicas y te lo reclamamos.
Sentimos las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TEK_14J
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TEK_14J
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+