DUDAS

Pablo AG
Yo probé el VDSL
DUDAS
 
Mensaje 1 de 6
511 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Hoy e añadido la segunda línea móvil a mi fusión.
La operadora me a indicado que como cuando contraté fusión en su día no disfrute de los dos meses de canales y cine gratis lo podría disfrutar ahora.
Entro en mi gestión de tv y veo arriba a la derecha 140€ pero todos los indicadores en morado.
Supongo que lo de los 140€ no será real, que serán los dos meses de regalo y luego se dan de baja todos los servicios que yo no e contratado.
¿Me lo confirmáis por favor?

Mensaje 2 de 6
513 Visitas
maria-teresa2
Mi vida cambió con el ADSL

Le recomiendo que insista por aquí y llame al 1004 para verlo, porque conociendo como actúa Movistar si le han dado de alta en una promoción gratis por un tiempo, si no la da de baja antes de que termine el periodo gratuito pasan a cobrarla directamente.

 

Hay que tener mucho cuidado con Movistar que uno se puede llevar sustos importantes con sus ofertas gratuitas, bueno y con todo.

Mensaje 3 de 6
481 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Gracias María pero debemos pensar que no todos están en el mundo para jod...nos.

Las cosas se preguntan se aclaran y si no siempre nos queda cambiar de aires.

Pero gracias por tu consejo.

Mensaje 4 de 6
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo AG,

 

Como ya tenemos tus datos de otras consultas, le echamos un vistazo y te comentamos qué es lo que tienes contratado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo AG,

 

Compruebo que ya tienes un hilo abierto con consultas, te pido que no dupliques hilos por el buen funcionamiento de la comunidad.

Procedemos a cerrar este hilo ya que no se especificas la duda, te atendemos en el otro hilo.

 

Saludos Jose M.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
408 Visitas