cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dar baja movil y mantener fibra y TV

Dar baja movil y mantener fibra y TV

Hola. actualmente tengo el movil + fibra 50mg + Tv.

creo que tengo Fusion +. pago unos 73€/mes.

Quisiera o darme de baja de mi linea movil o cambiar la tarifa de este ya que voy a utilizar poco el movil, al tener otro de empresa. 

quiero mantener todo lo demas, Tv Hd con grabaciones y la fibra.

que opciones tendría?? y cuanto pagaria?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
152 Visitas
4 RESPUESTAS
Highlighted

Re: Dar baja movil y mantener fibra y TV

Buenas!
Para mantener la tv la opción mas económica seria la que tienes.
En cambio,si perder la tv no te importa,la parte fija tendría un precio de 48'40€,pero también puedes mantener el móvil pasando de la fusión que tienes a fusión contigo por 6'60€mas,es decir,por 55€,conservando en este caso acceso a la tv vía internet al canal#0.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
128 Visitas

Hola  @achico26

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef  ) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 3 de 5
103 Visitas

Hola @achico26 :

Si das de baja Fusión+, bien por que portes tu número móvil, lo pases a prepago o otra tarifa móvil, en la parte fija, te quedaría lo siguiente. sin cambiar nada de lo que tienes actualmente:

1.- Tendrías fibra óptica 50 Mbps, con o sin simetría, cuyos precios son 38 € y 43 € respectivamente, como puedes ver en este enlace.

2..- 17'40 € del alquiler de la línea.

3.- 25 € del paquete de televisión Familiar. Si tuvieses algún paquete adicional, el precio puedes verlo en este enlace.

Si tomamos los precios de lo más económico, serían 80,4 € .

Es decir, pagarías unos 5€ más que teniendo Fusión+ 50 Mbps y no tendrías línea móvil.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 4 de 5
83 Visitas

Hola @achico26

Desde el 04-03-2017 no tenemos noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

Mensaje 5 de 5
44 Visitas