Dar de baja Paquete premium Extra

Kansuplo
Yo probé el VDSL
Dar de baja Paquete premium Extra
Buenas.

Tengo fusion + tv desde finales d diciembre del año pasado. Te regalaban dos meses de premium extra y quiero dar de baja este servicio. A ver si puedo pasar los datos a algún moderador para realizar la baja d este paquete. Sé que el 1004 lo hace pero mi experiencia no ha sido buena y por aquí siempre me han solucionado todo sin contratiempos. Antiguamente con imagenio se podía realizar dicha gestión a través de la tv, una metedura de pata por parte de movistar el haber eliminado dicho servicio.
Un saludo. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
1.323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Kansuplo,

 

Desde el mando de la TV te sigue permitiendo gestionar los paquetes que te interesa descartando el resto, pero si no lo consigues hacer o prefieres que lo tramitemos desde la Comunidad, puedes enviarme un mensaje privado con el teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.307 Visitas
Kansuplo
Yo probé el VDSL
Buenas.
Lo volveré a mirar pero creo q el paquete premium extra q regalaban durante dos meses no te deja darlo de baja con el.mando de la tv, sólo paquetes concretos ( cine, deportes...).
De todas maneras creo q sí se puede hacer a través del área personal de movistar, no? Si puedo desde ahí lo haré.
Un saludo y gracias por responder tan rápido.
Mensaje 3 de 7
1.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Kansuplo,

 

Quedo a la espera de que nos avises si has logrado hacerlo desde la TV, si es necesario recuerda enviar enviar los datos por privado.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kansuplo

 

Hemos recibidos tus datos, por lo que pasamos tu consulta a los compañeros del foro comercial para que te ayuden.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.215 Visitas
Kansuplo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder tan rápido.
Un saludo
Mensaje 6 de 7
1.214 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kansuplo

 

Hemos realizado la baja del paquete premiun extra tal y como has solicitado en este hilo, en breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.206 Visitas