Buenos días,
A finales del pasado mes de agosto fue la fecha cuando contraté la Promo del Premium Extra a 0 €, durante los posteriores 2 meses.
Por tanto próximos a cumplirse los 60 días desde aquella fecha de activación, y por tanto final de la Promo gratuita, solicito ahora la Baja del Premium Extra y el reposicionamiento en mi contrato anterior.
Quedo restante a una respuesta deligente a mi petición de baja.
Un saludo;
Manelete1975
Buenos días @manelet1975
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad .
Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos
Vamos a revisar tu caso y en breve te decimos algo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo Yolanda,
Continuo esperarndo a que un moderador me pida los datos o que en breve me deis alguna respuesta.
Por cierto, aunque hace un par de dias, 24 de octubre, que os pedi dar de baja el servicio Premium, que pasa si vuestra respuesta es posterior al plazo que tengo para darme de baja, creo que es el 28 de octubre?
Un sdaludo,
¡Hola @manelet1975!
Ya hemos gestionado la baja del paquete premium extra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @manelet1975!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+