Dar de baja Premium Extra

manelet1975
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Premium Extra

Buenos días,

 

A finales del pasado mes de agosto fue la fecha cuando contraté la Promo del Premium Extra a 0 €, durante los posteriores 2 meses.

 

Por tanto próximos a cumplirse los 60 días desde aquella fecha de activación, y por tanto final de la Promo gratuita, solicito ahora la Baja del Premium Extra y el reposicionamiento en mi contrato anterior.

 

Quedo restante a una respuesta deligente a mi petición de baja.

 

 

Un saludo;

 

 

Manelete1975

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @manelet1975

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad .

 

Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos 

 

Vamos a  revisar tu caso y  en breve te decimos algo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
manelet1975
Más integrado que la RDSI

De acuerdo Yolanda,

 

Continuo esperarndo a que un moderador me pida los datos o que en breve me deis alguna respuesta.

 

Por cierto, aunque hace un par de dias, 24 de octubre, que os pedi dar de baja el servicio Premium, que pasa si vuestra respuesta es posterior al plazo que tengo para darme de baja, creo que es el 28 de octubre?

 

 

Un sdaludo,  

Mensaje 3 de 5
278 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @manelet1975!

 

Ya hemos gestionado la baja del paquete premium extra.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @manelet1975!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas