Dar de baja promoción PREMIUM EXTRA

juancea71
Yo probé el VDSL
Dar de baja promoción PREMIUM EXTRA

Buenos días

 

Necesitaría que me dierais la baja la promoción del servicio  PREMIUM EXTRA que se activó al contratar el paquete FUSION+ ya que no estoy  interesado en  continuar con dicho  servicio.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
468 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancea71

 

Puedes gestionar la baja a través de la app de movistar.. no obstante si tienes problemas podemos ayudarte..confirmanos que los datos que tenemos son sobre los que quieres hacer la solicitud...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
441 Visitas
juancea71
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

A traves de la app de MiMovistar no puedo gestionar nada relacionado con la televisión.

Me sale correctamente que tengo el paquete "Fusión+ satélite a máxima velocidad" pero si me voy a "mi movistar+" me pone "Actualmente no dispones de servicios de TV" y me salen opciones para contratar Fusion+, Fusion+ 2 , ....

En cuanto a los datos, me imagino que los que tenéis son correctos, de todos modos te los paso por MP.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 8
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancea71

 

Hemos recibido tus datos y tu consulta. Se lo pasamos a un compañero para que pueda ayudarte.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
421 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @juancea71!

 

Ya hemos cursado la baja del paquete Premium Extra. Lo seguirás viendo hasta final de mes puesto que ya lo has pagado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
418 Visitas
juancea71
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

No entiendo eso de "Lo seguirás viendo hasta final de mes puesto que ya lo has pagado". 

 

Hasta ahora no he pagado nada adicional a los 75 euros del FUSION+ ya que se supone que estaba en promoción. Según una consulta anterior lo podía dar de baja cualquier día del mes de junio, antes del día 20, sin que se cobrase ninguna cuota adicional. http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Duda-Promocion-Premium-Extra/m-p/3...

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 6 de 8
395 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancea71

 

 

Comentarte que los clientes de satélite pagan el servicio por adelantado, si se gestiona la baja del paquete Premium Extra en una Fecha es para que el siguiente mes no se te vuelva a pasar y en tu caso verás los canales hasta la fecha de corte que es para el  30/06/2017. 

 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
374 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancea71

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
317 Visitas