Hola, quisiera dar de baja el servicio de identificación de llamadas.
Por otro lado, tengo la duda de si se puede prescindir de la línea fija sin perder la fibra y la TV.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @YolandaRo
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YolandaRo,
Hemos tramitado la gestión que solicitabas. Te hemos escrito un mensaje privado con los detalles.
Respecto a la otra pregunta, lamentablemente no es posible prescindir de la línea. Para tener conexión a internet ADSL o Fibra óptica es necesario tener una línea de teléfono fijo.
Si puedo ayudarte en algo más, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram