Dar de baja trafico emoción no solicitado

roro555
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja trafico emoción no solicitado

Quiero darme de baja de todos los servicios "emoción". Estoy recibiendo facturas por SMS premium que no he solicitado. He intentado darlos de baja por internet sin éxito.

 

Asimismo, quiero desactivar los "pagos movistar": También estoy recibiendo SMS diciendo que "el PIN para confirmar su pago con Movistar en xxxx es yyyy". Yo nunca he pedido pagar con movistar.

Pueden desactivarlo todo, por favor?

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
1.065 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @roro555

 

Para gestionar la baja de las suscripciones tienes que hacer lo siguiente :

 

 

  • Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
  • - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  • - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

Para que se te active una restricción para evitar dichas suscripciones, Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.031 Visitas
roro555
Mi vida cambió con el ADSL

He intentado repetidamente seguir el proceso descrito en su respuesta... sin éxito. Veo que no soy la única porque está la comunidad llena de peticiones similares. Sencillamente no me aparece ningún apartado “Gestionar Mis Suscripciones”.

 

Por otro lado, por qué no publican directamente el link que lleva a la página donde supuestamente se pueden "gestionar mis suscripciones"? Por qué en todas partes dan un link a una página general e indican a los usuarios que busquen una opción en ella? Es infinitamente más simple dar el link directo -especialmente cuando no se puede encontrar dicha opción...

 

En todo caso, he enviado mis datos por privado para que den de baja estos servicios.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 13
1.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roro555

 

Hemos recibido tus datos, procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Saludos ; mariluzcasGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.004 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roro555

 

Te facilito los siguientes enlaces para que puedas solicitar la baja de los servicios, desde la comunidad no tenemos la posibilidad de gestionarla.

 

http://pagos.movistar.es para pagos Movistar

 

http://wap.movistar.com para Emocion

 

Desde hay puedes gestionar la baja de los servicios que están contratados.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
984 Visitas
roro555
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver: siguiendo el link que adjuntan para el caso de emoción, que ya he seguido miles de veces solamente llego a la pantalla que adjunto debajo. Dónde veo el servicio que me está cobrando SMS premium? Y dónde puedo desactivarlo?

 

índex.jpeg

Mensaje 6 de 13
969 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roro555

 

Te facilito los pasos a seguir para tramitar baja de un servicio de emoción:

 

Debes seguir las siguientes pautas:

  • Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción > Mis Suscripciones.
  • Pulsar en el botón de abajo Gestionar Mis Suscripciones.
  • Seleccionar el servicio al que se está suscrito, ej. Tap To Fun, Tap To Stars Promo, etc.
  • Pulsar el botón de abajo Gestionar Suscripción.
  • Pulsar el botón de abajo Cancelar Suscripción y después - Aceptar.

Confirmame si puedes si con estas pautas puedes gestionar la baja.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
950 Visitas
roro555
Mi vida cambió con el ADSL

Marco A,

A ver si nos aclaramos: estáis todo el rato dando el mismo enlace para dar de baja y no consigo ver qué tengo de dar de baja. Voy a repetirlo por si no ha quedado suficientemente claro:

  • Ya he accedido al link que dais y voy a emoción > mis suscripciones
  • Pulso el botón de Gestionar Mis Suscripciones
  • Y aquí no aparece nada a lo que yo esté suscrito o, como mínimo, yo no sé verlo. Por eso en el mensaje anterior he colgado una captura de la pantalla que me aparece, a ver si hay alguien que sepa ver dónde cxxxx está el servicio que me cobra SMS. Por lo que yo alcanzo a ver no tengo nada suscrito y me siguen cobrando. En esa pantalla parece que puedo darme de alta de porquerías nuevas, pero, repito, no veo que yo tenga nada suscrito.

Vosotros que conocéis vuestro sistema, podéis decir si, a la vista de la pantalla que he adjuntado, tengo o no tengo nada contratado?

Mensaje 8 de 13
938 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roro555

 

Como nos indicas que no te es posible cancelar las suscripciones de emoción te he abierto tarea 201731993648 a otro departamento. Se van a anular todas las suscripciones. Desde la comunidad no tenemos acceso a la suscripciones emoción ni a los pagos movistar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
922 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roro555

 

Te confirmo que ya tiene realizada la anulación de todas las suscripciones de emoción.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
898 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roro555

 

Te informamos que ya tenias anuladas las suscripciones de emoción. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
871 Visitas
roro555
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, problema solucionado. Gracias.

Mensaje 12 de 13
850 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roro555

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
813 Visitas