Datos compartidos Movistar Fusion +2

gargamelt
Yo probé el VDSL
Datos compartidos Movistar Fusion +2

Buenas tardes

 

Hasta ayer , tenida 6 GB en franquicia con mi segunda linea de movil, pero hoy he visto que ya hemos cambiado al nuevo contratode 115 euros con 8GB por linea , y veo que ahora no tengo los 16GB en franquicia si no 8Gb y 8 para cada movil.

 

Se tiene que actvar de nuevo sta opcion? , pense que seria automatico....

 

Por otro lado, entendi que cuando llegase la nueva modalidad , ahora con un coste de 115 euros podriamos elegir en vez futbol , mas series o cine ¿ es real esto? no encuentro informacion al respecto para poder contrartarlo o hacer el cambio que mas interese.

 

Gracias por todo....

Mensaje 1 de 11
829 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @gargamelt

 

 

Por el momento los cambios corresponden a la cuota de fusión+2 y fusión+4 a partir del 05/02 y el aumento de los gigas en cada línea móvil que se aplica desde 18/01 

 

Para poder comprobar si tienes el servicio de datos compartidos confírmanos por favor los números de móvil en un mensaje privado junto con el nombre y nif.

 

La oferta actual es la que puedes consultar desde la web, y cualquier novedad sobre las opciones disponibles se publicarán 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
801 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda , os he remitido el privado para ver si me lo podeis activar de nuevo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gargamelt

 

 

Recibidos tus datos, en breve te informaremos 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
767 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gargamelt

 

 

He revisado tus líneas y tienes activado de forma correcta el servicio de datos compartidos.

Debido al cierre de facturación los datos no se han actualizado de forma correcta en unos días estara actualizado.

 

Si no fuera así por favor ponte de nuevo en contacto y lo miramos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
764 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Gracias , lo seguire revisando , dejo por ahora abierto el hilo y si en unos dias se normaliza el servicio lo cierro.

Mensaje 6 de 11
759 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Por ahora en el aplicativo sigo viendo que cada linea tienen sus 8GB en particular, sin franquicia de compartir datos y los 16GB en total como  hasta hace tres dia los veia , que eran lo 6GB de la antigua modalidad.

Mensaje 7 de 11
754 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

De todos modos , lo seguire revisando durante unos dias si no os digo ...

 

Muchas gracias por la ayuda, y la rapidez en la resolucion......

Mensaje 8 de 11
747 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gargamelt

 

 

Si por favor, revisalo y cualquier cosa no indicas.

 

Quedamos como dices estos días pendientes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
744 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Acabo de revisarlo y ya me aparece los 16GB en franquicia y el menu de Consumo total y de cada linea , como lo tenia anteriormente.

 

Gracias por la gestion y vuestra ayuda.

Mensaje 10 de 11
721 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gargamelt

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
706 Visitas