Buenas tardes
Hasta ayer , tenida 6 GB en franquicia con mi segunda linea de movil, pero hoy he visto que ya hemos cambiado al nuevo contratode 115 euros con 8GB por linea , y veo que ahora no tengo los 16GB en franquicia si no 8Gb y 8 para cada movil.
Se tiene que actvar de nuevo sta opcion? , pense que seria automatico....
Por otro lado, entendi que cuando llegase la nueva modalidad , ahora con un coste de 115 euros podriamos elegir en vez futbol , mas series o cine ¿ es real esto? no encuentro informacion al respecto para poder contrartarlo o hacer el cambio que mas interese.
Gracias por todo....
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @gargamelt
Por el momento los cambios corresponden a la cuota de fusión+2 y fusión+4 a partir del 05/02 y el aumento de los gigas en cada línea móvil que se aplica desde 18/01
Para poder comprobar si tienes el servicio de datos compartidos confírmanos por favor los números de móvil en un mensaje privado junto con el nombre y nif.
La oferta actual es la que puedes consultar desde la web, y cualquier novedad sobre las opciones disponibles se publicarán
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Yolanda , os he remitido el privado para ver si me lo podeis activar de nuevo.
Gracias
Hola @gargamelt
Recibidos tus datos, en breve te informaremos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@gargamelt
He revisado tus líneas y tienes activado de forma correcta el servicio de datos compartidos.
Debido al cierre de facturación los datos no se han actualizado de forma correcta en unos días estara actualizado.
Si no fuera así por favor ponte de nuevo en contacto y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias , lo seguire revisando , dejo por ahora abierto el hilo y si en unos dias se normaliza el servicio lo cierro.
Por ahora en el aplicativo sigo viendo que cada linea tienen sus 8GB en particular, sin franquicia de compartir datos y los 16GB en total como hasta hace tres dia los veia , que eran lo 6GB de la antigua modalidad.
De todos modos , lo seguire revisando durante unos dias si no os digo ...
Muchas gracias por la ayuda, y la rapidez en la resolucion......
Editado 20-01-2017 10:10
Editado 20-01-2017 10:10
Buenos días@gargamelt
Si por favor, revisalo y cualquier cosa no indicas.
Quedamos como dices estos días pendientes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de revisarlo y ya me aparece los 16GB en franquicia y el menu de Consumo total y de cada linea , como lo tenia anteriormente.
Gracias por la gestion y vuestra ayuda.
Buenos días@gargamelt
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+