Hola, buenos días.
El otro día me dieron de alta vía telefónica de Fusión + OCIO 50, pero no sabía nada de la opción de que se podía instalar (previa alta de 50 €) el nuevo descodificador WI-Fi para Movistar TV. ¿Algún moderador me lo podría mirar para poderlo incluir en el pedido antes de que vengan a instalarlo?
Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesusgz
La única forma de que solo te facturen esos 50€ es anular el pedido que tienes en provisión y después tramitar uno nuevo, si no lo hacemos así y lo solicitas después te cobrarían 50€ del aparato y otros 50€ de instalación. Si quieres que lo anulemos y volvamos a tramitar pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo ,DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elizabeth b. Acabo de enviarte un privado con todos los datos del pedido. La verdad es que no sabía que existía la opción del descodificador Wi-Fi y por eso no lo solicité. A ver si me puedes decir algo.
Muchas gracias en cualquier caso por tu ayuda,
Jesus
Hola @jesusgz
Como ya tenemos tus datos,los trasladamos al departamento correspondiente para que lo revisen.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusgz
Perfecto! Si ya has quedado con el técnico sólo queda esperar a que quede todo instalado como deseas.
Ya nos vas informando cuando quede todo ok.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusgz
Hemos comprobado en los detalles de tu pedido que el técnico ha concertado contigo ya una cita.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Blanca!
Gracias por el interés. En principio quedo a la espera de que el técnico deje todo instalado, espero que tal y como lo quería; será a principio de la próxima semana por imposibilidad por mi parte de que sea antes.
En cualquier caso, gracias de nuevo por la ayuda y el interés, y a la espera estoy de que quede todo ok.
Saludos!!!!
Jesús.
Hola @jesusgz
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Buenos días!
Pues al final ha venido el técnico hoy y ha dejado todo instalado y correcto, funcionando el router y el desco wifi. De momento, muy contento y todo genial!
Muchas gracias por la ayuda,
Saludos!!!!
Jesús
Hola @jesusgz
Me alegro de tan buenas noticias
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+