Desco Wifi Alta en Fusión

jesusgz
Mi vida cambió con el ADSL
Desco Wifi Alta en Fusión

Hola, buenos días. 

El otro día me dieron de alta vía telefónica de Fusión + OCIO 50, pero no sabía nada de la opción de que se podía instalar (previa alta de 50 €) el nuevo descodificador WI-Fi para Movistar TV. ¿Algún moderador me lo podría mirar para poderlo incluir en el pedido antes de que vengan a instalarlo?

 

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 12
673 Visitas
11 RESPUESTAS 11
lesant
Yo probé el VDSL
Es correcto, en nuevas altas de tv el pvp del desco es de 50 € iva incluido pero ten en cuenta que tienes que tener el router hgu para disfrutar del servicio. Si es un alta de ftth nueva es el que te van a instalar, por lo tanto no habría problema. Llama cuanto antes para incluirlo en el pedido porque en posventa (una vez instalada la tv) el pvp del desco inalambrico es de 100 € iva incluido (pvp del desco y del desplazamiento del técnico). Saludos!!!
Mensaje 2 de 12
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusgz

 

La única forma de que solo te facturen esos 50€ es anular el pedido que tienes en provisión y después tramitar uno nuevo, si no lo hacemos así y lo solicitas después te cobrarían 50€ del aparato y otros 50€ de instalación. Si quieres que lo anulemos y volvamos a tramitar pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo ,DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
652 Visitas
jesusgz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Elizabeth b. Acabo de enviarte un privado con todos los datos del pedido. La verdad es que no sabía que existía la opción del descodificador Wi-Fi y por eso no lo solicité. A ver si me puedes decir algo. 

Muchas gracias en cualquier caso por tu ayuda, 

Jesus

Mensaje 4 de 12
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusgz

 

Como ya tenemos tus datos,los trasladamos al departamento correspondiente para que lo revisen.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
604 Visitas
jesusgz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marta!
Al final me volvió a llamar el comercial para confirmarme unos datos acerca de la instalación (no tenía el número y no había podido contactar con él) y me dijo que lo solucionaba con el instalador, que no había problema con ponerme el desco wifi, así que esperaré a que me confirmen la fecha de instalación para ver que todo está ok.
Espero que no haya problemas, pero estaré al tanto. Muchas gracias por la ayuda,
Jesús
Mensaje 6 de 12
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusgz

 

Perfecto! Si ya has quedado con el técnico sólo queda esperar a que quede todo instalado como deseas.

 

Ya nos vas informando cuando quede todo ok.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusgz

Hemos comprobado en los detalles de tu pedido que el técnico ha concertado contigo ya una cita.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
528 Visitas
jesusgz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Blanca!

Gracias por el interés. En principio quedo a la espera de que el técnico deje todo instalado, espero que tal y como lo quería; será a principio de la próxima semana por imposibilidad por mi parte de que sea antes. 

En cualquier caso, gracias de nuevo por la ayuda y el interés, y a la espera estoy de que quede todo ok.

Saludos!!!!

 

Jesús.

Mensaje 9 de 12
521 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusgz

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
477 Visitas
jesusgz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenos días!

Pues al final ha venido el técnico hoy y ha dejado todo instalado y correcto, funcionando el router y el desco wifi. De momento, muy contento y todo genial!

Muchas gracias por la ayuda, 

Saludos!!!!

Jesús

Mensaje 11 de 12
456 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusgz

 

 

Me alegro de tan buenas noticias Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
437 Visitas