Desde movistar fusión + Tv sólo tengo 3,2 GB

paguera
Mi vida cambió con el ADSL
Desde movistar fusión + Tv sólo tengo 3,2 GB

Hola:

 

Recientemente me he cambiado a fusión + TV y he añadido otro móbil pero la cantidad de datos compartidos que tengo entre los 2 móbiles es de 3,2 GB cuando debería ser de 8,2 GB. Por favor, ¿alguien puede solucionar esta incidencia?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paguera,

 

Aunque tenemos datos de hilos anteriores, te pido que los envíes de nuevo por privado para confirmarlos, necesitamos el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paguera,

 

Hemos recibido tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Piar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
332 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @paguera!

 

Hemos comprobado que tienes pendiente el pedido para la instalación de la televisión. Hasta que esto no finalice, no dispondrás de fusión+ y por tanto de los 8.2Gb.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas