Editado 26-09-2016 23:35
Editado 26-09-2016 23:35
Hola, vamos a ver, estoy como loco buscando y buscando y no logro encontrar lo que busco.
Tenemos Movistar Fusion que incluye Fibra Optica, Telefono fijo y una linea Móvil. Pues bien, en las facturas no se reflejan nunca las llamadas realizadas con la linea móvil. He consultado por la web de Mi Movistar, linea fija y Consumos pero tampoco se reflejan las llamadas realizadas en el apartado de la linea móvil ya que es la misma factura que la que recibo en papel.
He tenido un problema en el mes de Agosto y necesito aportar ciertas llamadas realizadas con la linea móvil pero estas no se ven reflejadas. La factura solo refleja el Resumen de Servicios:
RESUMEN DE SERVICIOS
Llamadas (18 Jul. a 17 Ago. 16) 0,1500€
Llamadas Duración Importe
Llamadas Fusión 12 07m 34s 0,0000
Llamadas Perdidas (mensajes dictados) 1 00s 0,1500
Pero es que tengo una añadida con Vive 13 y la factura tampoco viene detallada, sólo el resumen que muestro arriba.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo solicitar o ver el detalle completo, todos los números, tiempo, fechas y duración etc...?
¿Cómo es posible que se me detallen en el fijo y en la linea movil no?....no lo entiendo.
Gracias.
Hola @Yuniowan
En la línea móvil puedes ver el detalle del consumo en curso y de la última factura emitida, en la opción de Consumo en tu área privada en Mi movistar .
En las facturas anteriores, solo podrás acceder al detalle de los consumos facturados fuera de tu franquicia de minutos .Es decir, podrás ver el detalle que ha generado coste .
Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-09-2016 17:08
Editado 27-09-2016 17:08
No quiero ser maleducado ni borde pero es que estoy cansado de respuestas inútiles que no se ciñen a responder lo que se plantea. Soy forista de otros muchos foros y no paro de ver este tipo de respuestas que no ayudan para nada.
Pienso que hay que leer bien las preguntas para saber qué responder ya que responder por responder ó tener respuestas modelos ó básicas, no ayudan a resolver ni a satisfacer las dudas planteadas en dichas preguntas.
Le repito citándole texto entre comillas, en mi área privada "...de Mi Movistar, linea fija y Consumos pero tampoco se reflejan las llamadas realizadas en el apartado de la linea móvil ya que es la misma factura que la que recibo en papel."...por lo que "...Mi pregunta es: ¿Cómo puedo solicitar o ver el detalle completo, todos los números, tiempo, fechas y duración etc...?
¿Cómo es posible que se me detallen en el fijo y en la linea movil no?...."
A ver si alguien con más interés en responder lo que planteo, me ayuda.
No entiendo por qué no puedo ver reflejadas las llamadas realizadas de mis móviles y las del fijo sí, sea del mes que sea.
No obstante Gracias por la respuesta aunque no sirva para nada.
Hola Yuniowan,
Intentaremos dejarlo más claro en esta ocasión:
Nos Comentas "...de Mi Movistar, linea fija y Consumos pero tampoco se reflejan las llamadas realizadas en el apartado de la linea móvil ya que es la misma factura que la que recibo en papel." Lo que te llega en papel no es el consumo, es la factura que también puedes verla en la web con exactamente lo mismos conceptos. Como ya te ha comentado mi compañera Alejandra, solo podrás ver el consumo en la web (que no es la factura) del período de facturación actual y anterior. En ese apartado si verás todas las llamadas realizadas emitidas detalladas.
...por lo que " ...Mi pregunta es: ¿Cómo puedo solicitar o ver el detalle completo, todos los números, tiempo, fechas y duración etc...? En las facturas solo aparecen contenidos con coste, no te va a aparecer un detalle que no es un cargo. No es posible ver ni solicitar ese detalle en factura 😞 solo podrás verlo en el apartado de Consumo como ya te habíamos indicado.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver, .........voy a ser claro, tengo un problema con las llamadas realizadas en el mes de Agosto, en concreto necesito aportarle a mi abogado la relación de llamadas efectuadas en ambas líneas móviles dentro de ese mes porque alguna de ellas son conflictivas y me es necesario saber el número de veces que se efectuaron, dia y hora. Alguna forma habrá de solicitar una copia, bien por internet ó telefónicamente del detalle de las llamadas realizadas de cualquier mes. Me es dificil creer que sea imposible ya que Telefónica ó Movistar debe tener un archivo histórico de cada usuario por un cierto tiempo.
Vuelvo a repetir, no comprendo por qué me reflejan las llamadas realizadas del fijo y las del móvil no.
Un Saludo.
Buenos días @Yuniowan
Los detalles de llamadas, que se pueden consultar desde tu área privada , son los que corresponden al período de facturación en curso y última factura emitida, es decir a partir del 18/08/16.
Lo lamento, pero en este caso, no podemos ayudarte desde la Comunidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No lo entiendo, no lo entiendo.....y no lo entiendo...Desde esta comunidad Movistar ¿no sabiais que con la App Mi Movistar se podia acceder a lo que he estado pidiendo con insistencia?....
Me meto en otro foro que nada tiene que ver con telefonia y hablando de otros temas surge el de las llamadas.....un compañero me indica descargar y probar esta App y cuando accedo.....¡Ale hops!....me sale la relación de todas las llamadas realizadas en el mes que quiero, justo lo que queria y que Mi Movistar por internet no muestra......¿cómo se come esto?....Pues ya lo sabeis para otros casos que surjan como el mio......y si lo sabiais, que creo obvio que no, me lo teniais que haber informado antes como opción alternativa...pero quiero creer que lo ignorabais. De todas formas Gracias por responder.
Hola, @Yuniowan:
La información que se ve el la App, es la misma que en Mi Movistar. Consumo actual, y mes anterior, como ya te han comentado anteriormente mis compañeros.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram