cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolver desco

RESUELTAS
Highlighted
Devolver desco

A ver si esta vez no me borrar el tema.

Hola, la semana pasada gestione la baja del Fusion+ al contigo todo correctamente, me dieron nº de boletín para devolver el desco pero al día siguiente me llamaron para ofrecerme que me lo quedase sin coste alguno por ser cliente desde hace años. Bien resulta que yo lo que quiero desde el principio son los 20mb, me encaminé en solicitarlos en otra parte del foro pero parece que al quedarme con el desco la velocidad no va aumentar y se queda con los 11.5mb que se ofrecen con el imagenio.

 

Mi duda es que pasos tengo que seguir para devolver el desco, si bien me tienen que dar un nº de boletín nuevo gestionando todo el proceso, o bien con el antiguo vale si me presento en una tienda movistar para comentarles el caso.

 

Repito, mi intencion son 20MB que se que llegan a mi localidad, aunque efectivos sean 15-18 luego, y al parecer no es posible si tengo el desco en casa "activado" (aunque este apagado siempre). Ruego un poco de coordinación y entender lo que quiero, que estoy un poco quemado con el 1004 hoy.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
99 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Devolver desco

Hola @Hadril

 

Para gestionar la baja de la Tv debes comunicar con el 1004, se te gestiona un nuevo pedido y con esta gestión ya podrías acudir a tienda para hacer la entrega del desco.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
78 Visitas
Re: Devolver desco

Hola, gracias por responder, ¿no se puede tramitar desde aqui? ¿o incluso desde una tienda? Porque desde el 1004 me tienen frito hoy. Volveré a llamar...

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
74 Visitas
Re: Devolver desco

Bueno, por fin he dado con alguien del 1004 en condiciones hoy. Resulta que el nº de boletín que me dieron sigue siendo válido, que vaya con el y entregue el desco, y que cuando se cierre el pedido de baja totalmente (la próxima semana, dice que lleva un tiempo el proceso) que llame para confirmar que he entregado el aparato y que me quiten como que me he quedado el desco en el sistema. Ya después de eso que tramite los 20mb.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 4
64 Visitas