Devolver recibo por importe no correcto

Arian12
Mi vida cambió con el ADSL
Devolver recibo por importe no correcto

Buenos días, 

Ayer dia 1 me cargaron en mi cuenta 206,75 € de factura movistar, ante el asombro de tamaña factura llamo al 1004 donde me informan que el importe de la factura es la suma del movistar fusion + una reparación pendiente de un telefóno del 2013. Ante esto pongo una reclamación evidentemente, recupero todos los papelillos de aquel año y veo que si hubo una reparación no cobrada pero la reparación ascendia a 115 € iva incluido que ellos me lo cobran a parte en la factura. Mi indignación viene porque después de casi dos años cobran el importe sin avisar, encima el importe no es el correcto y claro no puedo devolver el recibo porque te cortan la linea y la rapidez con la que pretenden gestionar la reclamacion es de 7 a 10 días, esperando en el mejor de los casos que vean su error. Si no otra vez reclamación y vuelta  a esperar y yo con una factura inesperada y encima con menos dinero del que me corresponde. Ojo que no con esto no quiero dejar de pagar aquella factura, lo que me parece indignante que ellos comentan el error de no cobrarlo durante casi 2 años y encima lo cobren sin previo aviso con lo que ya de por si supone llegar a fin de mes sin improvistos y cuando llames al 1004 parecen que te esten haciendo un favor al cogerte el telefono de nuevo para decirte que tu reclamación esta abierta y te contestaran entre 7 a 10 días sin más. Señores merezco una respuesta hoy, por el importe y porque no recibí ni una misera llamada avisandome del cargo dos años despues. 

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Arian12 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje al foro comercial donde un moderador te ayudara con su resoluciòn.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
Arian12
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando respuesta, gracias por tu colaboración Enrique. Espero que me ayuden a resolver el problema, estamos hablando de que han cobrado 24.15€ de más de los que de momento no tengo ni contestación y claro está por poco que sea es mio y me gustaría recuperarlo cuanto antes.

 

 

Mensaje 3 de 5
297 Visitas
Arian12
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando

Mensaje 4 de 5
282 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @Arian12,

 

Para comprobarlo, necessitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas