Buenas tardes,
Escribo este mensaje ya que revisando mi perfil en movistar figura una direccion de instalación/facturación erronea. Siendo este dato en mi perfil la Calle Ejemplo 1, cuando en realidad el servicio esta instalado en la Calle Ejemplo 10.
¿Como se podria solucionar esta discrepancia en mi información?
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jaimefr17
Para poder revisar tu caso, nos puedes confirmar por privado el número de la línea, NIF del titular y la dirección correcta por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaimefr17
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaimefr17
Hemos realizado la rectificación de los datos de dirección de instalación e instalación, tal y como nos has solicitado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias @VeroML-Movistar,
Revisando mi perfil en Mi Movistar, veo que aun sigue apareciendo la dirección antigua.
¿Cual es el plazo para que se reflejen los cambios?
Gracias y un saludo,
Hola @jaimefr17
A nosotros ya nos aparece totalmente regularizado, ¿sigue apareciendo la dirección antigua en tu área de cliente?.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias @VeroML-Movistar,
Acabo de revisar mi area de cliente y aun sigue apareciendo la dirección antigua.
Un saludo,
Hola @jaimefr17
Seguramente tarde unos días en actualizarse, lo único que se me ocurre es dar de baja el usuario y darlo de alta de nuevo, para ver si de esta forma se regulariza antes.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias @VeroML-Movistar,
Acabo de revisar nuevamente y sigue apareciendo la dirección antigua.
Si crees que dando de baja/alta el usuario se corregiria el errro, entonces quuizas mejor hacerlo de esa manera.
Un saludo,
Hola @jaimefr17
He dado de baja el usuario y de alta de nuevo, te indico en un privado las nuevas claves de acceso.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @VeroML-Movistar,
Acabo de revisar nuevamente mi perfil con las nuevas claves y sigue apareciendo la direccion incorrecta.
¿Es normal que tras casi una semana aun no se hayan reflejado los cambios?
Un saludo,
Hola @jaimefr17
Creo que ahora ya debe estar solucionado en unas 48 horas debe aparecerte de forma correcta en tu área de cliente.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias @VeroML-Movistar,
Acabo de revisar mi perfil y ya aparece mi dirección correcta.
Muchas gracias por la gestión
Hola @jaimefr17
Me alegra que finalmente ya se haya regularizado en todos los sistemas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+