Dirección de la instalción y facturación errónea

jaimefr17
Yo probé el VDSL
Dirección de la instalción y facturación errónea

Buenas tardes,

 

Escribo este mensaje ya que revisando mi perfil en movistar figura una direccion de instalación/facturación erronea. Siendo este dato en mi perfil la Calle Ejemplo 1, cuando en realidad el servicio esta instalado en la Calle Ejemplo 10.

 

¿Como se podria solucionar esta discrepancia en mi información?

 

Gracias y un  saludo,

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jaimefr17

Para poder revisar tu caso, nos puedes confirmar por privado el número de la línea, NIF del titular y la dirección correcta por favor

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 16
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jaimefr17
Yo probé el VDSL
Ya he enviado los datos

Un saludo
Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimefr17

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 16
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaimefr17

 

Hemos realizado la rectificación de los datos de dirección de instalación e instalación, tal y como nos has solicitado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 5 de 16
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jaimefr17
Yo probé el VDSL

Gracias @VeroML-Movistar

Mensaje 6 de 16
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jaimefr17
Yo probé el VDSL

Buenos dias @VeroML-Movistar,

 

Revisando mi perfil en Mi Movistar, veo que aun sigue apareciendo la dirección antigua.

 

¿Cual es el plazo para que se reflejen los cambios?

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 7 de 16
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaimefr17

 

A nosotros ya nos aparece totalmente regularizado, ¿sigue apareciendo la dirección antigua en tu área de cliente?.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 16
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jaimefr17
Yo probé el VDSL

Buenos dias @VeroML-Movistar,

Acabo de revisar mi area de cliente y aun sigue apareciendo la dirección antigua.

Un saludo,

Mensaje 9 de 16
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaimefr17

 

Seguramente tarde unos días en actualizarse, lo único que se me ocurre es dar de baja el usuario y darlo de alta de nuevo, para ver si de esta forma se regulariza antes.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 10 de 16
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jaimefr17
Yo probé el VDSL

Buenos dias @VeroML-Movistar,

 

Acabo de revisar nuevamente y sigue apareciendo la dirección antigua.

Si crees que dando de baja/alta el usuario se corregiria el errro, entonces quuizas mejor hacerlo de esa manera.

Un saludo,

Mensaje 11 de 16
955 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaimefr17

 

He dado de baja el usuario y de alta de nuevo, te indico en un privado las nuevas claves de acceso.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 16
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jaimefr17
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @VeroML-Movistar,

 

Acabo de revisar nuevamente mi perfil con las nuevas claves y sigue apareciendo la direccion incorrecta.

 

¿Es normal que tras casi una semana aun no se hayan reflejado los cambios?

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 16
934 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaimefr17

 

Creo que ahora ya debe estar solucionado en unas 48 horas debe aparecerte de forma correcta en tu área de cliente.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 16
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jaimefr17
Yo probé el VDSL

Buenos dias @VeroML-Movistar,

 

Acabo de revisar mi perfil y ya aparece mi dirección correcta.

 

Muchas gracias por la gestión

Mensaje 15 de 16
908 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaimefr17

 

Me alegra que finalmente ya se haya regularizado en todos los sistemas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



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Mensaje 16 de 16
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