¿Donde puedo ver la permanencia que tengo para hacer portabilidad a otra compañía?

sergio86lepe
Mi vida cambió con el ADSL
¿Donde puedo ver la permanencia que tengo para hacer portabilidad a otra compañía?

¿Donde puedo ver la permanencia que tengo para hacer portabilidad a otra compañía?

Mensaje 1 de 8
1.301 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sergio86lepe
Mi vida cambió con el ADSL

¿Donde puedo ver la permanencia que tengo para hacer portabilidad a otra compañía?

Movistar está ofreciendo un trato horrible.

Mensaje 2 de 8
1.308 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Puedes verla en la app mi movistar o consultarla en tu tienda movistar mas cercana.
No obstante otra opción es buscar una solución al problema que tengas.
Podrías intentar contarnoslo por si podemos ayudarte?
Saludos!
Mensaje 3 de 8
1.281 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Puedes comprobarla a través de la app mi movistar,en el área de clientes o en tu tienda movistar mas cercana.
Saludos!
Mensaje 4 de 8
1.278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sergio86lepe,

 

Si quieres también puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número los números de teléfono en los que te interesa ver la permanencia y NIF para poder informarte sobre ella.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola sergio86lepe,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has averiguado por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.222 Visitas
RafaDelg
Yo probé el VDSL

Qué tal Sergio!

Añadiendo a lo que dice nuestro colega arcogo  y de la comprobación que pueda realizar Oscar, también puedes realizar al consulta siguiendo los pasos que se dan en el apdo. de 'Preguntas frecuentes' de la Web de Movistar; concretamente aquí.

Venga, Saludos

Rafa

Mensaje 7 de 8
1.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual   procedemos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.154 Visitas