Duda Promocion Premium Extra

juancea71
Yo probé el VDSL
Duda Promocion Premium Extra

Buenos días

 

Quería hacer una consulta relacionada con la promoción del Premium extra.

 

A finales de febrero he contratado FUSION+ con portabilidad de ADSL y móviles e incluyendo Movistar+ satélite que ya tenía desde hace años, y ha quedado todo cambiado a principios de marzo.

 

Cuando he realizado la contratación el operador que me atendió me había dicho que había 3 meses gratis de Premium Extra, y supongo que estará bien activado porque veo todos los canales. 

 

Lo que me gustaría es que alguien me indicase hasta que día disfruto de la promoción del Premium Extra gratuito y cuando se empezaría a cobrar.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
987 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @juancea71

 

Te avanzo una primera información. Por lo que tú explicas debes estar en el primero de los dos siguientes Grupos que tienen acceso a esa Promo

 

  • Tres meses gratis para nuevas altas de Internet con FUSIÓN+.

  • Para ya clientes, dos meses gratis.
     

 Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.

 

Dependiendo de cuando te activaran la promoción, período consumos desde 18 de febrero hasta 17 de marzo o período desde 18 de marzo hasta 17 de abril, podrás comprobarlo tú mismo con las facturas de Movistar de abril 2017 o mayo 2017, respectivamente. A partir de ahí

 

La fecha exacta, tomando como referencia inicial la correspondiente al inicio de la Promo mencionada, deberás sumarle 90 días (Tres meses Promo Premium Extra a 0 €) . Estos son los datos a comprobar en la Factura Movistar.

 

En Página 2, apartado "Cuotas Mensuales", allí tiene que estar indicado el inicio de la promo del "Premium Extra", el período facturado, su importe y un abono por ese mismo importe para permitir el importe final de 0 € establecido en las Condiciones de la Promo.

 

Recuerda, unos días antes de completarse los 90  días (tres meses), si no te interesara continuar con ese Paquete Premium Extra, pero a su precio habitual -Sin el correspondiente abono de compensación por Promo-, deberás solicitar la Baja del mismo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
960 Visitas
juancea71
Yo probé el VDSL

Gracias por la información

 

Yo me encuentro en la situación de nueva alta en FUSION+

 

He preguntado lo de la fecha exacta ya que me han llegado las primeras facturas y viene mal facturado, están revisando la facturación. Así que no tengo claro a partir de que fecha tengo que contar los 3 meses.

 

gracias y un saludo

Mensaje 3 de 12
950 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso, @juancea71 , si en la página 2 de la Factura Movistar tampoco figura la fecha correcta, aguarda la respuesta de los Moderadores. Ellos, al tener acceso a nuestros Datos como Clientes Movistar, podrán confirmarte la fecha exacta que activaron la Promo del Premium Extra.

Mensaje 4 de 12
941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancea71

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
922 Visitas
juancea71
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Raquel

 

He enviado por privado los datos que me habéis solicitado

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 12
919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancea71

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ;mariluzcas-movistarGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
894 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancea71

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido consultar la promoción que te han activado, teniendo la promo hasta la factura 01/06/2017, en julio lo empiezas a pagar si no gestionas la baja antes.

 

 

 








Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
862 Visitas
juancea71
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio por la respuesta, pero con la información que me has dado no me queda claro que día tengo que darlo de baja, ya que me dices que lo tengo hasta la factura de junio, pero en la de julio tendría que empezar a pagarlo, pero no es lo mismo tener la promo activa hasta en 1 de junio que hasta el 17, por ejemplo.

 

No se puede saber hasta que día está la promoción activada? O que día se activó para contar 3 meses desde ahí?

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 9 de 12
841 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancea71 

 

 

Cualquier día del mes de Junio ( antes del 20 de Junio que es cuando se cierra facturación y así evitar cobros y regularizaciones en la factura ) puedes avisar para la baja del paquete , ya que al ser de satélite tendrás los canales hasta el 30/06/2017. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
808 Visitas
juancea71
Yo probé el VDSL

Perfecto, pues entonces haré como me dices.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 11 de 12
798 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancea71 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
734 Visitas