cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con Compromiso de permanencia

RESUELTAS
Highlighted
Duda con Compromiso de permanencia

Hola,

Tengo una duda con la permanencia asociada a mi contrado de Movistar Fusión.

Cuando contraté Movistar Fusión lo hice con la compra de un movil nuevo a pagar en 24 meses, con lo que tenía un compromiso de permanencia de 24 meses, hasta el 4 de marzo de 2017.

Resulta que en enero me decidí a cancelar la deuda pendiente del contrato del movil y ahora ya no tengo cuotas por este motivo.

Si lo consulto en "Datos Personales" aparece todavía el compromiso de permanencia. Es correcto que sea así habiendo cancelado la deuda.

Gracias

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Duda con Compromiso de permanencia

Buenos días @pejovi

 

La permanencia no va asociada a la financiación del teléfono ni plazos seleccionados, sino que según el terminal y el apoyo económico por parte de movistar, se establece una permanencia

 

Un saludo

Yolanda

 

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas