Duda con traslado

Rick7puntos
Yo probé el VDSL
Duda con traslado

Buenos días, voy a pedir el traslado próximamente.

Quiero configurar la nueva instalación de forma inalámbrica, ahora tengo el HGU pero el deco no es inalámbrico.

 La duda con el  base tv es si puedo pedirlo con el traslado o si tengo que adquirirlo antes y tenerlo preparado para el instalador.

Y otra duda es si puedo pedir el videobridge y luego devolverlo en caso de que no lo necesite..

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rick7puntos,

 

Te informo a través de este enlace las condiciones del traslado.

En cuanto al desco wifi se facilitar en régimen de alquiler y con coste de instalación en postventa por lo que lo puedes adquirir después de hacer el traslado porque iría un técnico para la instalación:

 

Para ya clientes de TV que sustituyan su descodificador por este: 100€ IVA incluido (90,90 € c. Este precio incluye el coste del descodificador (50€) y el coste del envío y la instalación (50€).

Al comercializarse en régimen de Alquiler, Telefónica mantendrá la propiedad del mismo, y garantiza su funcionamiento y soporta el mantenimiento del mismo.

 

En cuanto al videobridge, el  equipo se comercializa en régimen de Venta, con un precio de 50 euros (IVA incluido) con mantenimiento. Este servicio de mantenimiento asociado, no tendrá cuota de alta y una cuota mensual de 0€.

Tienes un periodo de desistimiento si una vez adquirido no lo quieres o no te funciona.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
357 Visitas
Rick7puntos
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 3 de 4
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rick7puntos

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas