Duda lineas móviles Fusión Contigo

pernosa
Yo probé el VDSL
Duda lineas móviles Fusión Contigo

Buenas noches, me gustaría cambiar las líneas móvil que tengo contratadas. Quiero cambiarlas entre ellas, es decir, la que tengo actualmente como primera línea pasarla a segunda, y la segunda línea pasarla a primera, ¿es posible?.

 

Y otra cosita más que solicitaré por privado.

 

Muchas gracias :).

Mensaje 1 de 22
2.468 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pernosa

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.427 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mensaje 3 de 22
2.414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pernosa

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, a la mayor brevedad posible, nos ponemos con la gestión que nos has solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.410 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL

Hola, no sé cuanto tiempo necesitais para hacer un cambio así, pero he visto como gestiones similares que han sido posteadas días después de la mía y ya han sido atentidas. Así que podeis cancelar la operación, iré a una tienda de movistar, ya que el 1004 tampoco me ha servido.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 22
2.352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pernosa !

 

Disculpa la demora en la respuesta, movemos la consulta al subforo adecuado para que lo traten lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.343 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pernosa

 

Te pido disculpas por la demora en poder atenderte.

 

Si quieres que te realicemos todavía el cambio si puedes confirmarmelo y lo gestiono lo antes posible.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.341 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL

Adelante, disculpas aceptadas Emoticono feliz

Mensaje 8 de 22
2.336 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pernosa

 

Te informo que el cambio de líneas hay que realizarlo en dos pasos, te mando privado para informarte de ellos.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.257 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pernosa

 

Te confirmo que ya tienes efectuadas todas las gestiones. Indicame que otras gestiones quieres realizar para poder realizarlas si esta en nuestra mano.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.246 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL

Gracias, sería lo siguiente:

 

- Activar datos compartidos.

- Activar bajada de velocidad al sobrepasar límite de datos (aunque esto creo que puedo hacerlo yo).

 

-La contraseña de acceso a yomvi, no me permite hacerla a través de mi perfil.

- Y por último ya tengo cobertura para fibra óptica, me gustaría que vinieran a instalarla.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 22
2.239 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pernosa

 

Te he dado de baja el servicio de datos de pago por uso de ambas líneas como me has solicitado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.207 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pernosa

 

Te he dado el alta de datos compartidos para ambas líneas como nos has solicitado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.206 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pernosa

 

Para poder realizarte el registro de Movistar+ en dispositivo (antiguo Yomvi) necesitamos que nos facilites por privado una dirección de email. Asi mismo si puedes indicame que velocidad de fibra deseas contratar 50 MB o 300 MB para gestionarte el cambio.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.204 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL

Gracias @Marco.A-Movistar por las gestiones, te envio por privado la dirección de email.

 

En cuanto a la velocidad la que deseo es los 50mbs, que es lo que mantiene el precio que estoy pagando actualmente, es lo que acordé con un compañero comercial tuyo en enero.

 

En cuanto a la instalación, ¿el instalador me llamará antes de venir verdad?, ya que quiero hacer una instalación especial (el router en el salón y dejar conectado un pc de otra habitación) y ver si puede hacerlo. Un saludo!

Mensaje 15 de 22
2.197 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pernosa

 

Te he realizado pedido para realizar el registro de Movistar+ en dispositivo, te mando privado con número de pedido. Vas a recibir un email al correo que nos has confirmado con la clave y el usuario es ese mismo correo. En cuanto cumplimente el pedido, tarda unas horas, te realizado pedido para migración a fibra 50 MB y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.140 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL

Gracias, ya tengo movistar+ dispositivos funcionando, me quedo a la espera de lo que me digas de la migración.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 22
2.128 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pernosa

 

Ya se cumplimento pedido anterior y te realizado el pedido de migración a 50 MB simétricos como me has solicitado, igual que antes te mando privado con número de pedido. El técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita previa a la hora de realizarte la nueva instalación.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
2.117 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL

De acuerdo pues creo que ya está todo.

 

Muchas gracias @Marco.A-Movistar

 

Un saludo!

Mensaje 19 de 22
2.112 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pernosa

 

Te he abierto aviso, te informo por privado del mismo, a instalaciones para informar del número de teléfono de contacto que nos has facilitado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.056 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pernosa

 

Te he comprobado que el pedido se ha cumplimentado correctamente.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.950 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL

Gracias @Marco.A-Movistar por la atención. Todo ha salid bien.

 

Un saludo!

Mensaje 22 de 22
1.946 Visitas