Buenas noches, me gustaría cambiar las líneas móvil que tengo contratadas. Quiero cambiarlas entre ellas, es decir, la que tengo actualmente como primera línea pasarla a segunda, y la segunda línea pasarla a primera, ¿es posible?.
Y otra cosita más que solicitaré por privado.
Muchas gracias :).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pernosa
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pernosa
Hemos recibido tus datos de forma correcta, a la mayor brevedad posible, nos ponemos con la gestión que nos has solicitado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no sé cuanto tiempo necesitais para hacer un cambio así, pero he visto como gestiones similares que han sido posteadas días después de la mía y ya han sido atentidas. Así que podeis cancelar la operación, iré a una tienda de movistar, ya que el 1004 tampoco me ha servido.
Hola @pernosa !
Disculpa la demora en la respuesta, movemos la consulta al subforo adecuado para que lo traten lo antes posible .
Saludos, Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pernosa
Te pido disculpas por la demora en poder atenderte.
Si quieres que te realicemos todavía el cambio si puedes confirmarmelo y lo gestiono lo antes posible.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pernosa
Te informo que el cambio de líneas hay que realizarlo en dos pasos, te mando privado para informarte de ellos.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pernosa
Te confirmo que ya tienes efectuadas todas las gestiones. Indicame que otras gestiones quieres realizar para poder realizarlas si esta en nuestra mano.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, sería lo siguiente:
- Activar datos compartidos.
- Activar bajada de velocidad al sobrepasar límite de datos (aunque esto creo que puedo hacerlo yo).
-La contraseña de acceso a yomvi, no me permite hacerla a través de mi perfil.
- Y por último ya tengo cobertura para fibra óptica, me gustaría que vinieran a instalarla.
Un saludo.
Hola @pernosa
Te he dado de baja el servicio de datos de pago por uso de ambas líneas como me has solicitado.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pernosa
Te he dado el alta de datos compartidos para ambas líneas como nos has solicitado.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 31-05-2017 18:08
Editado 31-05-2017 18:08
Hola @pernosa
Para poder realizarte el registro de Movistar+ en dispositivo (antiguo Yomvi) necesitamos que nos facilites por privado una dirección de email. Asi mismo si puedes indicame que velocidad de fibra deseas contratar 50 MB o 300 MB para gestionarte el cambio.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @Marco.A-Movistar por las gestiones, te envio por privado la dirección de email.
En cuanto a la velocidad la que deseo es los 50mbs, que es lo que mantiene el precio que estoy pagando actualmente, es lo que acordé con un compañero comercial tuyo en enero.
En cuanto a la instalación, ¿el instalador me llamará antes de venir verdad?, ya que quiero hacer una instalación especial (el router en el salón y dejar conectado un pc de otra habitación) y ver si puede hacerlo. Un saludo!
Hola @pernosa
Te he realizado pedido para realizar el registro de Movistar+ en dispositivo, te mando privado con número de pedido. Vas a recibir un email al correo que nos has confirmado con la clave y el usuario es ese mismo correo. En cuanto cumplimente el pedido, tarda unas horas, te realizado pedido para migración a fibra 50 MB y te informo al respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, ya tengo movistar+ dispositivos funcionando, me quedo a la espera de lo que me digas de la migración.
Un saludo.
Hola @pernosa
Ya se cumplimento pedido anterior y te realizado el pedido de migración a 50 MB simétricos como me has solicitado, igual que antes te mando privado con número de pedido. El técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita previa a la hora de realizarte la nueva instalación.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pernosa
Te he abierto aviso, te informo por privado del mismo, a instalaciones para informar del número de teléfono de contacto que nos has facilitado.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pernosa
Te he comprobado que el pedido se ha cumplimentado correctamente.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+