Duda pasarse a Fusion-Fibra.

JJuan
Más integrado que la RDSI
Duda pasarse a Fusion-Fibra.

Hola buenas, he utilizado muchas veces este foro para leer respuestas sobre asuntos relacionados con Movistar y esta vez me dispongo a preguntar yo...

 

 

Tengo a mi nombre el fijo+ADSL  10 MB en mi casa, y a nombre de mi mujer el movil suyo y de mi hijo.

 

Recientemente me han ofrecido FUSION con 100MB de fibra optica, por lo tanto me interesa mucho pasarme, cual es la mejor manera o la mas correcta?

 

-Pasar los Moviles a mi nombre (tenemos 1000puntos porque mi hijo saco un iphone5 hace nada) y fusionar.

 

-Pasar el fijo a nombre de mi mujer y fusionar.

 

 

a parte, cuanto tardarian en venir a casa a instalarme la fibra optica??

 

gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emera
Yo probé el VDSL

Yo los tengo todos a mi nombre distribuidos entre la familia, aunque por poco tiempo porque me voy a ir de Movistar, ya que apenas cumplen un uno por ciento de lo que prometen. 

No te preocupes que te lo pondrán muy pronto porque a Movistar le interesa cobrar únicamente. Si tienes algún problema allá te las apañes con el inexistente 1004.  Enseguidita alguien de Movistar te atenderá en este foro para engañarte.

Si sigues en tu idea de apuntarte a Fusión de fibra óptica, te llamará un técnico para instalártelo y un par de días después te llamará otro también para instalártelo. Tal es el desdpelote que tiene esta gente con las órdenes. Te instalarán tu número de móvil a fusión y los restantes números te dirán que están tbn, pero es mentira. Deberás llamar decenas de veces a Movistar para que lo hagan y mientras tanto te seguirán cobrando tu antiguo contrato. Dios te bendiga osado usuario de Movistar.

Mensaje 2 de 6
289 Visitas
JJuan
Más integrado que la RDSI

Ningun moderador me va a responder ni ayudar??

Mensaje 3 de 6
255 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

No soy moderador pero mientras te puedo comentar:

 

- Como tienes todo ya en Movistar, las dos opciones sirven por igual, el caso es que al final el fijo y los móviles que vayan a pasar a Fusión estén todos bajo el mismo titular.

 

- Si te han confirmado que tienes cobertura, el tiempo de instalación de la fibra no suele ser muy alto pero es difícil de predecir a priori. Normalmente comentan por aquí que el técnico tarda unos 4 o 5 días en ponerse en contacto contigo y ya queda en el día concreto para ir. En mi caso tardaron 2 semana, pero era una portabilidad desde otra compañía.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
249 Visitas
JJuan
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias compañero, mas o menos era eso lo que queria saber.

 

 

y si algun moderador me hiciera el cambio ya directamente pues mejor, pero desconozco si es posible desde aqui.

Mensaje 5 de 6
246 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JJuan:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Yo te aconsejo que hagas el cambio de titular de las líneas móviles.Se hace en el momento.

Puedes solicitarlo en el foro de móviles.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas