Dudas Movistar Fusion 2 Premium

Zealot
Yo probé el VDSL
Dudas Movistar Fusion 2 Premium

Queria informarme del paquete movistar fusion 2 premium a 135€

Nosotros tenemos movistar fusion a 85€ con una linea adicional a 28€ (creo). Es posible poner esa linea adicional en el fusion 2 premium?

Un saludo 

Carolina

Mensaje 1 de 8
814 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Zealot

 

 

Por supuesto que sí. Se integraría esa "Linea Móvil Adicional" en el contrato de Fusión + 2 con esas mismas prestaciones. Además pasarías a tener toda la oferta de TV de Movistar +, excepto los canales a la carta (Incluidos con el paquete Premium Extra)

 

Esto es 

 

  • Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 135 € (111,57 € sin IVA).

    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.


    En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Además, en el supuesto que no hubieras contratado anteriormente la Promo del Premium Extra, tendrías acceso a la misma durante 2 meses (60 días) con el precio especial de 110 €/mes. Al completar ese período promocional deberías modificarlo al contrato que estás consultando ahora.

 

 

 

  • Fusión+ 2 Premium Extra (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

    Cuota mensual 150€/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada los dos primeros meses 90,91€ (110 € IVA incluido) en contrataciones desde el 09/08/2016 hasta el 30/11/2016; 60 días después de la activación la cuota volverá a ser 123,97 € (150 € IVA incluido). Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la promoción.

    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM EXTRA y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.

    En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zealot,

 

Veo que pacofreire ya ha respondido a tu consulta confirmado que si podrías incluirla dentro de ese paquete Fusión (muchas gracias por tu participación :)).

 

Si necesitas ayuda con el tramite para Fusion 2 Premium o Fusion 2 Premium Extra con la promoción, puedes comentarlo en este hilo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
777 Visitas
Zealot
Yo probé el VDSL
Pues es que tenia mis dudas, porque habia leido que la linea te dria que ser por ejemplo, una de prepago movistar, una portabilidad o un alta nueva. Y como en este caso seria ya una linea de movistar.
Pero si me confirmais que con la linea adicional me sirve para añadirla en el fusion 2 premium; entonces me gustaria darnos de alta pero sin la promocion extra, porque ya la he disfrutado y creo entender que no me puedo beneficiarme de la promocion de nuevo.
Cual serian los pasos a seguir?
Un saludo
Carolina
Mensaje 4 de 8
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Zealot

 

Efectivamente , tal y como nos comentas, no sería posible volver a disfrutar de nuevo de la promoción premium extra

 

Si quieres puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y el número móvil que quieres añadir , para poder trasladar tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zealot

 

 

Hemos recibido tu privado, por lo que te informaremos del cambio a la mayor brevedad

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
729 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zealot,

Ya te hemos realizado el  cambio a fusión + 2 con premium  y con la linea que nos has indicado incluida.

El numero de pedido es 239195057316

En 24/48 horas estará cumplimentado.

¿necesitas algo más?

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
706 Visitas
Zealot
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Esmeralda!!
Un saludo
Carolina
Mensaje 8 de 8
696 Visitas